Maestros de Los Elementos
¡Hola y Bienvenido!

Antes de suscribirte por favor pasa a la sección de normas/historia y entérate de todo. Si aun tienes alguna duda habla con cualquier Admin.
Solo evita crear cuentas que no tengan un nombre real. No se permiten los seudónimos como: Frozen_23 o Ragingpower

Si solo has venido a hacer una afiliación no es necesario crear una cuenta. Evita crear cuentas fantasmas. Gracias

Atte: La Administración de “Maestros de los Elementos”.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Maestros de Los Elementos
¡Hola y Bienvenido!

Antes de suscribirte por favor pasa a la sección de normas/historia y entérate de todo. Si aun tienes alguna duda habla con cualquier Admin.
Solo evita crear cuentas que no tengan un nombre real. No se permiten los seudónimos como: Frozen_23 o Ragingpower

Si solo has venido a hacer una afiliación no es necesario crear una cuenta. Evita crear cuentas fantasmas. Gracias

Atte: La Administración de “Maestros de los Elementos”.
Maestros de Los Elementos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guías de Ayuda: Datos Adicionales de la Historia.

Ir abajo

Guías de Ayuda: Datos Adicionales de la Historia. Empty Guías de Ayuda: Datos Adicionales de la Historia.

Mensaje por Balthazar Morgath Miér Ago 18, 2010 8:53 pm

Para que sepan algunas cosas extras sobre la cronología y demás datos omitidos en la historia.



  1. El actual prototipo avatar es del Reino Tierra.
  2. El orden en que debe aprender los elementos es el de reencarnación.
  3. Aire, Agua, Tierra y Fuego por lo que el orden es: Tierra, Fuego, Aire y Agua.
  4. Se hizo un tratado en el que las demás naciones pueden vivir en los otros continentes y enseñar su doctrina elemental.
  5. Cada 4 años se forma una Asamblea con los mandatarios de cada País en una cede nueva donde se discute del tratado de cooperación y la guerra actual. También hay reuniones previas durante todos los años pero estas son mas privadas y normalmente se llevan a cabo entre 2 países y no todos los representantes de esos países asisten.
  6. La presencia del Gobernante supremo es obligatoria en esta reunión.
  7. Con esto, existen Maestros Agua nacidos en la Nación del Fuego por ejemplo.
  8. Potencialmente con todas las sangres mezcladas entre las naciones por el tratado de cooperación internacional, algunas personas pueden tener manejar potencialmente 2 elementos pero sus habilidades solo les permiten una. Por lo que al aprender un estilo ya no pueden aprender el otro.
  9. Esto normalmente solo le ocurre a los que tienen 2 padres de diferentes naciones, los de sangre fija o pura solo pueden elegir un elemento.
  10. Las academias elementales son llamados ahora: Recintos, ahí se enseña el Control a varios alumnos a la vez.
  11. Este intento por regresar al avatar es el #748.
  12. Los humanos y maestros normales también pueden acceder al mundo espiritual pero es muy difícil para ellos.
  13. Han habido 298 Avatares correctos. 299 con el actual.
  14. 87 se han negado a la prueba, 185 fallaron la prueba, el resto murió a manos de los paladines o se les unieron.
  15. En la Historia es la era actual pero en un universo ''steampunk'' alternativo. Principalmente la Nación del Fuego.
  16. Debido a que ellos fueron los primeros en usar las máquinas de vapor y el metal en sus construcciones.
  17. Fue la Nación del Fuego quien revoluciono la Tecnología.
  18. Las Asambleas se hacen siguiendo este orden: Agua durante el invierno, Tierra en primavera, Fuego en verano, Aire en el otoño.
  19. Los Paladines intentan suprimir los Controles elementales pero no han podido desde que se lo hicieron al Avatar Abraham.
  20. El paladín que hizo eso traiciono su creencia el aprender la energía control por lo que nadie supo de esto y el secreto de este tipo de Control no se paso a futuras generaciones.
  21. Por eso ahora solo usan métodos de tortura y lavado mental para hacer que los maestros dejen sus elementos sin tanto éxito, excepto por los que se tornan locos por la tortura olvidan como usar sus poderes.


Última edición por Balthazar Morgath el Dom Sep 05, 2010 2:25 am, editado 1 vez
Balthazar Morgath
Balthazar Morgath
Coronel / Príncipe de Fuego
Coronel / Príncipe de Fuego

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Guías de Ayuda: Datos Adicionales de la Historia. Empty Guerreros del Sol y Paladines

Mensaje por Balthazar Morgath Jue Sep 02, 2010 10:34 pm


GUERREROS DEL SOL

Esta antigua cultura que se creía extinta hace mas de 3 mil años, se reincorporo al mundo después de que la guerra acabo gracias al Señor del Fuego Zuko, que con ayuda del Avatar Aang regresaron la paz al mundo. Zuko les ofreció a los Guerreros unirse a la nación del fuego como una etnia indígena y como ciudad oficial, ellos, al ver que la nación del fuego ya no era sinónimo de destrucción aceptaron su oferta y se les ayudo a rehacer su pueblo expandiendo aun mas su territorio. Los Maestros Fuego y los Guerreros del Sol aun son en cierto modo diferentes en sus estilos de pelea como siempre lo han sido, pero su fuego control son usados con un mismo fin que es la creación. Sin embargo los Maestros fuego normales aun piensan que el Fugo es el elemento del poder mientras que los Guerreros del siguen considerándolo vida y energía. Con esta nueva alianza los Guerreros del sol ya no tenían preocupaciones de que los Maestros fuego mataran a los 2 últimos dragones Ran y Shao, los cuales aun viven siendo los últimos de su especie. Ellos fueron los primeros dragones en enseñar el fuego control a los guerreros del sol.

Estilo de Pelea: Su estilo de pelea es muy parecido al actual, consiste en golpear rápido y defender poco pero la diferencia con la nación del fuego es que no se basa en una postura firme al atacar, como muestra el estilo de Pelea ''Dragón bailarín'', sus movimientos poseen mas movimiento y mas gracia permitiendo un mejor uso de la respiración. Este estilo no es mas fuerte que el que usa la nación del fuego, simplemente es mas dinámico. Solo los Guerreros del sol usan esta técnica y unos cuantos Maestros fuego que decidieron aprender el origen del fuego control. Normalmente todos los Maestros prefieren el estilo fuerte que el fluido. Por esto mismo es estilo de pelea ''Dragón Bailarín'' guarda algunas similitudes con el agua control pero sin ser tan defensivo.


ARCADIA y ARCANIA

No son ciudades pero se consideran un estado disperso, en donde sus colonias son grandes laboratorios y prisiones para maestros donde experimentan con ellos o los someten torturas y hasta le logran reprimir su Control con los elementos, algunos maestros Creen que eso le hicieron al Avatar Abraham y que por eso no se a roto el circulo de reencarnación, pero por eso mismo ahora renace como humano.

Ninguna ''Cueva'' esta cerca de la otra. Ni tampoco los ''Nidos'', son grandes colonias donde viven los Paladines. Juntas formas el País Arcano, pero repito... NO ESTÁN ES UNA SOLA UBICACIÓN FORMANDO UN PAÍS NORMAL. Cada Cueva y Nido están juntos, separados solo por kilómetros pero están dentro de una misma región de alguna Nación Elemental, y siempre cerca, pero distanciado, de la capital del enemigo. Los Nidos no están Cerca de otros Nidos ni las Cuevas de Otras Cuevas ya que solo hay una por País de Elementos.
Balthazar Morgath
Balthazar Morgath
Coronel / Príncipe de Fuego
Coronel / Príncipe de Fuego

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.