Maestros de Los Elementos
¡Hola y Bienvenido!

Antes de suscribirte por favor pasa a la sección de normas/historia y entérate de todo. Si aun tienes alguna duda habla con cualquier Admin.
Solo evita crear cuentas que no tengan un nombre real. No se permiten los seudónimos como: Frozen_23 o Ragingpower

Si solo has venido a hacer una afiliación no es necesario crear una cuenta. Evita crear cuentas fantasmas. Gracias

Atte: La Administración de “Maestros de los Elementos”.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Maestros de Los Elementos
¡Hola y Bienvenido!

Antes de suscribirte por favor pasa a la sección de normas/historia y entérate de todo. Si aun tienes alguna duda habla con cualquier Admin.
Solo evita crear cuentas que no tengan un nombre real. No se permiten los seudónimos como: Frozen_23 o Ragingpower

Si solo has venido a hacer una afiliación no es necesario crear una cuenta. Evita crear cuentas fantasmas. Gracias

Atte: La Administración de “Maestros de los Elementos”.
Maestros de Los Elementos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guías de ayuda: Maestros, Rebeldes y Paladines

Ir abajo

Guías de ayuda: Maestros, Rebeldes y Paladines Empty Guías de ayuda: Maestros, Rebeldes y Paladines

Mensaje por Balthazar Morgath Miér Ago 18, 2010 9:44 pm

Esta es una información sobre los datos de cada Grupo, con esto ayudaran a llenar sus fichas.


Maestros: Los maestros son los que manipulan los elementos, los paladines los llaman aberraciones. Dependiendo de que tipo de elemento escojas será el que domines. Si en dado caso alguno tiene padres de diferentes naciones y controlan 2 elementos distintos, solo podrán escoger uno. Generalmente los maestros se casan con humanos antes que con otro para evitar que su hijo elija indirectamente entre el favorito de sus padre a través de un elemento. Esta gente lleva nombres antiguos o en todo caso extraños y seria un buen gesto que se mantuviera ese rasgo ene sus fichas. Los Maestros solo son Maestros hasta los 18 años si pasaron por el entrenamiento de 11 años es decir que a los 7 ya se les empieza a enseñar. Menores de esta Edad o menos años de entrenamiento implica que son aprendices. Se acostumbraba que antes alcanzaban el rango de Maestro mucho antes pero se dieron que cuenta de que sometían a los jóvenes a mucha presión por lo que extendieron el entrenamiento a uno mas relajado y efectivo. Ademas de que alguno no siempre tiene la mentalidad para sobre llevar su cargo dado que les quitaban parte de su infancia, por eso se acordó que solo desde los 7, una edad en la que se conoce el concepto de responsabilidad escolar, se iniciara el entrenamiento. También dependiendo de la edad se podrán usar ciertas técnicas.

Las armas de esta gente varia, por lo general los Maestros Aire usaban planeadores, con el tiempo esto cambio y ahora son sombrillas o bastones reforzadas que se expanden a la forma de un planeador moderno para volar. Y tampoco se usa mas la costumbre de rapar a los monjes, esto es al gusto y los tatuajes ya no son una flecha por toda la espalda, ahora solo llevan la marca del aire en done elijan. Esto cambio por os años y solo le ponen el tatuaje al que alcanza el nivel de maestro en donde elija.

Los Maestros Agua se les ve portando una cantimplora con agua o algo mas grande que eso cuando van a lugares no tan húmedos. También usan hachas y Tomahawks de material como el titanio o hierro.

Los Maestros Tierra por lo general no gustan de las armas pero se les ve usando pesados chalecos adornados a su estilo. Son como chalecos antibalas modificados y algunos optan por armas como Lanzas o cuchillos cortos.

Los Maestros Fuego usan espadas de todo tipo, Katanas, doble hoja, sables y también Arcos, claro, todo moderno, los arcos tiene mira telescópica y las espadas se enfundan en bastones largos para caminar.


Paladines: Son humanos normales que cuentan con el apoyo de la tecnología, por lo general usan armas sonicas, el mejor método para exterminar aberraciones destruyendo sus órganos. Existen varios rangos que tiene una función cada uno.


Scout Paladín son los que menor rango tienen, mas que nada son soldados rasos pero no por eso tiene menor entrenamiento o armas mas débiles. Lo que cambia es que se dedican a invadir o atacar con sus avanzadas a donde los Watcher Paladín informan. Son la fuerza de ataque principal. Son rápidos, fuertes y despiadados.

Watcher Paladín es aquel que hace trabajo de reconocimiento en el campo, observa a la gente como espías y ataque desde adentro pro así decirlo. Son asistidos por los Scout cuando encuentran objetivos ''hostiles''. Ellos no atacan de lleno si no que contienen la amenaza. También se les conoce como Paladines de Contención.

Striker Paladín Esta es la fuerza de Ataque especial. llevan las armas mas pesadas al campo de batalla aunque no sea una batalla enorme. Son la fuerza de ataque especializada en la inteligencia. se podrían comparar con los S.W.A.T. humanos. Estos son maquinas de ataque humana. se dice que pueden contra 2 maestros y un aprendiz cada Striker.

Paladín Especialista es el que esta entrenado completamente contra la fuerza de un solo elemento, es decir que un especialista en tierra de topa a un Maestro de este Elemento, mejor que corra o este Paladín será su verdugo. No obstante tiene el entrenamiento de sobrevivencia contra todos los elementos.

Commander Paladín son los encargados de dirigir las Misiones. No se les ve muy a menudo en el campo de batalla pero imaginen que tiene el entrenamiento de todo los de arriba.


Resistencia: Son humanos que poseen tecnología Paladín robada en las batallas, las han modificado con sus ingenieros y adaptado a un mejor uso. No poseen rango pero su gran organización de ataque y defensa.
Balthazar Morgath
Balthazar Morgath
Coronel / Príncipe de Fuego
Coronel / Príncipe de Fuego

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.