Maestros de Los Elementos
¡Hola y Bienvenido!

Antes de suscribirte por favor pasa a la sección de normas/historia y entérate de todo. Si aun tienes alguna duda habla con cualquier Admin.
Solo evita crear cuentas que no tengan un nombre real. No se permiten los seudónimos como: Frozen_23 o Ragingpower

Si solo has venido a hacer una afiliación no es necesario crear una cuenta. Evita crear cuentas fantasmas. Gracias

Atte: La Administración de “Maestros de los Elementos”.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Maestros de Los Elementos
¡Hola y Bienvenido!

Antes de suscribirte por favor pasa a la sección de normas/historia y entérate de todo. Si aun tienes alguna duda habla con cualquier Admin.
Solo evita crear cuentas que no tengan un nombre real. No se permiten los seudónimos como: Frozen_23 o Ragingpower

Si solo has venido a hacer una afiliación no es necesario crear una cuenta. Evita crear cuentas fantasmas. Gracias

Atte: La Administración de “Maestros de los Elementos”.
Maestros de Los Elementos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes Pre-Establecidos: Paladines y Resistencia

3 participantes

Ir abajo

Personajes Pre-Establecidos: Paladines y Resistencia Empty Personajes Pre-Establecidos: Paladines y Resistencia

Mensaje por Amina Hartwin Miér Ago 18, 2010 6:19 am

En esta sección pidan los personajes que ya hemos establecido como base para el foro.

Los que están tachados en ROJO han sido tomados, los que están en CYAN reservados, y en blanco libres. Os pedimos el favor de pensar bien si quieren algunos de los personajes preestablecidos ya que deberán responsabilizarse de ellos, ser activos, y expresivos, sin cambiar la descripción psicológica o datos que ya hemos puesto.

Es importante saber que a las 2 semanas de inactividad su cuenta podrá ser retirada sin aviso alguno, consideren esto antes de pedir alguno y sobretodo, cumplan con las reglas de posteo.


Personajes Pre-Establecidos: Paladines y Resistencia Fapt9s

Erick Detlef

Personajes Pre-Establecidos: Paladines y Resistencia Patrick_wilson
Avatar: Patrick Wilson
Ocupación: Líder Paladín
Edad: 44
Descripción Psicológica: Frío, calculador y muy… creyente de las reglas entre los Paladines y el cielo, cree fervientemente que los maestros y sus aprendices no deberían existir, se muestra “pasivo” en las reuniones pero solo busca maneras de exterminarlos mucho más rápido.
Historia: El líder de los Paladines no tuvo un inicio fácil, su madre murió en un Templo de la Nación del Fuego a causa de un accidente, al enterarse, el odio comenzó a hacer efecto en él, convirtiendolo en un enemigo para los maestros aunque su padre le haya enseñado a mentir bien y disfrazar su odio con "amistad y paz", siempre tratará de lastimar a un maestro como lo lastimaron a él y mucho mejor si es de la Nación del Fuego.

Lucielle Detlef

Personajes Pre-Establecidos: Paladines y Resistencia Theron
Avatar: Charlize Theron
Ocupación: Esposa del Líder y Directora de los Watcher's
Edad: 40
Descripción Psicológica: Astucia y perseverancia hacen de Lucielle una de las mejores directoras que los Watcher’s jamás han tenido, sabe dónde buscar quién esté fuera de su territorio y acabarlo sin necesidad de mucho, muy inteligente entre otras cualidades.
Historia: Desde siempre Lucielle ha sido ambisiosa, nunca se ha conformado con lo que le toca, las ideas de los Paladines le atrajeron desde que comenzó su vida al lado de Erick, le interesaba la destrucción y no dudó en conseguirla del lado del bando que ella creía el mejor.


Dan Christtensen

Personajes Pre-Establecidos: Paladines y Resistencia Hl2
Avatar: Heath Ledger
Ocupación: Ministro de Relaciones
Edad: 42
Descripción Psicológica: Aparenta ser muy buena persona, convive con los maestros, aprende de ellos pero por detrás los engaña para mejor conocimiento de los Paladines, es extremadamente bueno en el arte de conseguir que las personas confíen en el.
Historia: Desde siempre se le crio para ser "bueno", un Paladín ejemplar, digno de confiar, un arma mejor que las que se guardan en la armería, un arma que podía herir sentimientos, todos saben que eso es mejor que cualquier destrucción.

Agatha Russe

Personajes Pre-Establecidos: Paladines y Resistencia Comewhatmay1318
Avatar: Nicole Kidman
Ocupación: Estratega de los Paladines
Edad: 38
Descripción Psicológica: Clásica por naturaleza, le gustan las cosas a la vieja escuela, lo que la lleva a pensar que todos los demás están mal, siempre encuentra todas las maneras posibles de realizar algo aunque no lo aparente, quizá sea joven comparada con otros en el lado de los Paladines pero es la mejor en el área de estrategia.
Historia: Al gusto del user, de acuerdo con la historia general.
Otros:

Michelle Wright

Personajes Pre-Establecidos: Paladines y Resistencia ICONATOR_70829f950d83e76234635ae9b2
Avatar: Zooey Deschanel
Ocupación: Espía
Edad: 24
Descripción Psicológica: Michelle es una persona dulce y llena de vida, siempre ha pensado que la vida está para disfrutarse, aunque tenga un pasado desastroso, eso fue lo que le llevo a ser fría por dentro y totalmente interesada en su propio bien, definitivamente una mujer de dos caras.
Historia: Desde pequeña Michelle estuvo sola pues a los 5 años sus padres, unos científicos, murieron a causa de un accidente con unos maestros fuego, se dijo que ellos lo habían hecho a propósito, pero no era verdad, los Paladines presionaron demasiado a los maestros y surgió el caos que mato a los padres de la niña, pero obviamente a ella se le dijo que los maestros eran malos, que habían matado a sus padres, Michelle creció con el odio a los maestros y poco a poco se inmiscuyo en los asuntos importantes, la consideraban como una espía en potencia y en realidad, eso fue lo que le valió su lugar, ser tan cambiante que nadie sabría quien era ella, pues sus palabras nunca estaban de más ni de menos.
Otros: El elemento que más odia es el Fuego


Personajes Pre-Establecidos: Paladines y Resistencia 2dgtcgl

Thomas Langdon

Personajes Pre-Establecidos: Paladines y Resistencia 3
Avatar: Johnathan Rhys-Meyers
Status: Prototipo Avatar
Edad: 24
Descripción Psicológica: Thomas es un joven divertido, muy paciente, se interesa por aprender todo lo que puede y esta totalmente en contra de los Paladines, sabe dentro de él que hay mucho que aprender de las comunidades y por eso se ha puesto en la Resistencia, siendo el líder indiscutible.
Historia: Se supo muy temprano que el era la actual reencarnación del Avatar, pero no podía usar los elementos. Aun asi, la pruebas y experimentos por restaurarlo se le aplicaron, se le enseño la Tierra control, dominando asi este arte solo en teoría, y también a abrir sus chakras. Ha entrado en el mundo espiritual en sueños al abrir sus chakras antes de dormir ya que no puede entrar de forma consiente. En la reunión que se forma cada 4 años se acordo que los Reyes de cada nación, le enseñen. En un sueño (viaje) espiritual en donde se iniciaba en las Pruebas del Avatar, pudo hacer que el agua de un vaso flotara, la tierra temblara, el aire soplara fuerte y hacia un tremendo calor, esto hizo pensar que el avatar estaba regresando. decidió que el mejor camino no era el científico si no el espiritual.
Otros: Su Maestro Agua sera Althea Hartwin. Su Maestro Aire sera Damon Brahma. Su Maestro Tierra fue Baldev (el único que no es Gobernante). Su Maestro Fuego fue Lucius. Aun falta su lección final del Fuego Control.

Nicholas Weber

Personajes Pre-Establecidos: Paladines y Resistencia Th11
Avatar: Tom Sturridge
Edad: 21
Ocupación: Encargado del armamento.
Descripción Psicológica: Puede ser el más joven de todos pero es muy inteligente, su padre era militar así que sabe dónde se guardan las armas de los Paladines, ha ido robando y modificando las peores para usarlas en contra del ejército, a veces es frío y solitario, le gusta pensar pero no por eso deja de ser divertido, sinceramente, las fiestas son lo de él.
Historia: A gusto del user de acuerdo a la historia global.
Otros:

Joshua Benett

Personajes Pre-Establecidos: Paladines y Resistencia Jimsturg2copy
Avatar: Jim Sturgess
Ocupación: Relacionador
Edad: 26
Descripción Psicológica: Con una sonrisa cálida y simpática hace que todos comiencen a confiar en él, lleva la tarea más difícil en el grupo, pues haber formado parte de la sociedad paladina no los deja en un muy buen lugar con todas las demás comunidades, él se encarga de explicar las razones de la Resistencia, es divertido y aprende rápido.
Historia: Al gusto del user de acuerdo a la historia general.
Otros:

Adelaide Blake

Personajes Pre-Establecidos: Paladines y Resistencia ERW2
Avatar: Evan Rachel Wood
Ocupación: Estratega
Edad: 25
Descripción Psicológica: Una saboteadora por naturaleza hace de Adelaide la estratega perfecta para la Resistencia, adora destruir los planes de quienes le caen mal, es selectiva en sus amistades pero muy protectora de los suyos, las razones que le llevaron a ser parte de la Resistencia son ocultas, lo que le da cierto aire de misterio por donde se para, dice las cosas del modo más práctico aunque sea lo más duro de aceptar, ella dice que es “Honesta en extremo”.
Historia: Creció cerca de una comunidad elemental, fue criada por un maestro Tierra, su tío, junto con su madre, pues su padre estaba en misiones de guerra siempre, él estaba del lado de los Paladines pero aceptaba callarse por no dañar a su familia, desde pequeña Ade comenzó a tener una mejor noción de los planes que su padre llevaba a cabo, mezclandolos con los de su tío, su criterio siempre fue mejor que el de todos, a los 16 podía encontrar fallas en cualquier cosa pero sus creencias hacia los maestros le cerraban la boca para no ayudar a los Paladines, fue así como después de varios años de pensárselo, se unió a la Resistencia liderada por uno de sus mejores amigos, Thomas, el actual Avatar.
Otros:

[/font]





Última edición por Amina Hartwin el Sáb Sep 11, 2010 1:01 am, editado 2 veces
Amina Hartwin
Amina Hartwin
Princesa Agua del Norte
Princesa Agua del Norte

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Antartica

Volver arriba Ir abajo

Personajes Pre-Establecidos: Paladines y Resistencia Empty Re: Personajes Pre-Establecidos: Paladines y Resistencia

Mensaje por Michelle Wright Vie Sep 10, 2010 3:52 am

¿Michelle? Very Happy
Michelle Wright
Michelle Wright

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Personajes Pre-Establecidos: Paladines y Resistencia Empty Re: Personajes Pre-Establecidos: Paladines y Resistencia

Mensaje por Balthazar Morgath Vie Sep 10, 2010 11:15 am

Sipi... haz ficha nada mas. ^^

Woooo la primera mala XD
Balthazar Morgath
Balthazar Morgath
Coronel / Príncipe de Fuego
Coronel / Príncipe de Fuego

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Personajes Pre-Establecidos: Paladines y Resistencia Empty Re: Personajes Pre-Establecidos: Paladines y Resistencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.