Maestros de Los Elementos
¡Hola y Bienvenido!

Antes de suscribirte por favor pasa a la sección de normas/historia y entérate de todo. Si aun tienes alguna duda habla con cualquier Admin.
Solo evita crear cuentas que no tengan un nombre real. No se permiten los seudónimos como: Frozen_23 o Ragingpower

Si solo has venido a hacer una afiliación no es necesario crear una cuenta. Evita crear cuentas fantasmas. Gracias

Atte: La Administración de “Maestros de los Elementos”.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Maestros de Los Elementos
¡Hola y Bienvenido!

Antes de suscribirte por favor pasa a la sección de normas/historia y entérate de todo. Si aun tienes alguna duda habla con cualquier Admin.
Solo evita crear cuentas que no tengan un nombre real. No se permiten los seudónimos como: Frozen_23 o Ragingpower

Si solo has venido a hacer una afiliación no es necesario crear una cuenta. Evita crear cuentas fantasmas. Gracias

Atte: La Administración de “Maestros de los Elementos”.
Maestros de Los Elementos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia del Foro

Ir abajo

Historia del Foro Empty Historia del Foro

Mensaje por Balthazar Morgath Miér Ago 18, 2010 7:41 pm

Esta es una historia fanfic que tiene lugar en una mundo alternativo en nuestra época. Si el Avatar hubiera existido así seria el mundo.



A muchos les sonara el nombre de Aang, aquel que es su tiempo fue el ultimo maestro aire. Pues déjenme decirles que desde aquella guerra que ya casi nadie recuerda mas que como una leyenda antigua, y es por que mas de 3 mil años transcurrido desde esa batalla hasta el día de hoy. Las ciudades que conocían ya no existen mas, o al menos no bajo el mismo nombre. Las 4 naciones siguen intactas, cada una convive con gente normal y los ahora llamados elementales o maestros en paz. O eso se ve a simple vista, pues una secta de humanos inconformes religiosos llamados Paladines han desatado una guerra que no es para nada secreta. Estas personas no poseen poderes pero si un gran odio por los maestros desde que se inventaron los Dioses. Ellos creen que manipular los elementos es solo para seres divinos y que un humano lo haga es una vil aberración de la naturaleza.

En tiempos antiguos los Paladines eran conocidos como: Templarios, Cazadores de brujas, Inquisición, Caballeros, etc... pero siempre persiguiendo a los Maestros. Los Maestros no viven en escondites ni mucho menos son gente de culto secreto, todo lo contrario, ellos viven normalmente usando sus poderes en publico y sin que los discriminen todo sigue como en los tiempos de Aang. El único problema es que no pueden ser tan obvio por que los Watcher Paladín andan sueltos. Estos son la rama de los paladines especializados en rastro, vigilancia y reconocimiento, también sirven como espías algunas veces, pues estas personas andan viendo que persona es un maestro para llamar a los Sriker Paladin, el equipo de ataque avanzado de los paladines. El único lugar al que ni pueden pasar es a las comunidades elementales, es decir a la porción de tierra en cada continente que se llama como su antiguo origen. Europa es la nueva sociedad de los Nómadas Aire, los polos Norte y Sur y gran parte de las islas del mundo es la nueva Tribu del Agua, Africa y Asia el nuevo Reino Tierra y por ultimo América es la nueva nación del Fuego.

Cada continente tiene su representante como hace 3 mil años, El señor de Fuego, los Monjes superiores, el emperador Tierra y el rey Agua. Pero estos solo tiene poder como gobernantes sobre sus comunidades que en algunos países son mas o menos grandes que otros, del resto de los países se encargan los humanos conocidos como presidentes o reyes en tal caso sea. Pero a estos solo responden los humanos. Los maestros solo siguen ordenes de su Mandatario. Esto se debe a que se llego a un acuerdo en el que los humanos se proclaman auto-suficientes y sus presidentes solo son representantes ante los Maestros Monarcas.

Pero los Paladines parecen no respetar esto e intentan entrar por la fuerza en las comunidades de los Maestros y matarlos pero esto se les dificulta mas ya que existe un grupo llamado la Resistencia gente común que esta a favor de los Elementales y usan las armas fabricadas por los paladines en su contra, y entre esos Rebeldes esta el nuevo Prototipo del Avatar. Se preguntaran para que sirve un prototipo del avatar. Pues para regresar la linea de reencarnación entre los avatares. y por que? por aproximadamente el avatar lleva extinto casi mil años.

El Avatar nacido en la tribu Agua, Abraham, fue asesinado por un Paladín o en ese tiempo un Purificador, se llamaban así por que pretendían purificar los cuerpos de los ''demonios'' que poseían a los maestros, El avatar Abraham murió en el estado AVATAR cortando así el largo camino de reencarnación ente los avatares (en realidad no murió así, si no que los Paladines lograron extraerle su control de los elementos y cuando reencarna lo hace como humano). Pero ahora, los mandatarios de cada comunidad Elemental a creado un experimento en donde mezclaran la sangre de cada Maestro, 1 por cada elemento, y solo los mejores exponentes podrán donar su sangre pero surgió otro problema, la compatibilidad sanguínea con el prototipo. Se cree que si el prototipo es el avatar que debió de estar en turno los espíritus de sus ancestros los fortalecerán y le dará sus poderes de nuevo.

Pero otros creen que la ciencia no resolverá esto, creen que el prototipo deberá ser entrenado por cada maestro y emprender un viaje espiritual al fin del mundo y mas alla para recobrar el orden natural del Avatar.

Se dice que el Prototipo deberá ir al mundo espiritual, caminar hasta el fin del mundo, seguir caminando hasta que su cuerpo ya no pueda mas y habrá entonces llegado a la mitad del camino. El Camino hacia donde los espíritus perdidos de sus ancestros lo esperan.


Última edición por Balthazar Morgath el Dom Ago 29, 2010 5:54 am, editado 1 vez
Balthazar Morgath
Balthazar Morgath
Coronel / Príncipe de Fuego
Coronel / Príncipe de Fuego

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.