Tutorial de Pelea con Dados
Página 1 de 1.
Tutorial de Pelea con Dados
LOS DADOS PODRÁN ESTAR SUJETOS A REFORMAS
Usuarios:
Sería imposible determinar quién gana o no en una lucha, por este mismo motivo se utilizará el Sistema de Lanzada de Dados. Las reglas serán detalladas a continuación.
1. Los dados contaran con DIEZ (10) caras
2. Cada Personaje contara, al inciar el duelo, con una Moral de 50 Puntos.
3. Nos referimos a Moral a su AGOTAMIENTO MENTAL Y FÌSICO, no siendo la finalización de su vida, a menos que el otro personaje este de acuerdo en morir.
4. Deberán descontarse de su moral los puntos de lanzada de su oponente, es decir:
Si tu oponente saca un 2 en los dados, tu deberás descontarlo de tu Moral que es de 50.
50 - 2 = 48
5. Está prohibido controlar las acciones de sus oponentes
6. Sean realistas y más o menos vayan acompañando sus acciones, fatiga y desempeño a medida que pierden moral.
7. Si les toca números bajos (Del uno al cinco) supone sobre todo un daño mental, por sus agresiones verbales más que nada, o que sólo los ha rozado con su ataque físico.
8. Si les toca números medios altos (Del seis al diez) supone que ha logrado golpearlos físicamente y con más ímpetu.
9. Para lanzar los dados deben escribir el mensaje, clickear en PREVISUALIZACIÓN, esto los llevara a una nueva pantalla en la que se mostrara como quedara el mensaje, debajo de esto encontraran "LANZADA DE DADOS"
Envian el mensaje y ya está
Usuarios:
Sería imposible determinar quién gana o no en una lucha, por este mismo motivo se utilizará el Sistema de Lanzada de Dados. Las reglas serán detalladas a continuación.
1. Los dados contaran con DIEZ (10) caras
2. Cada Personaje contara, al inciar el duelo, con una Moral de 50 Puntos.
3. Nos referimos a Moral a su AGOTAMIENTO MENTAL Y FÌSICO, no siendo la finalización de su vida, a menos que el otro personaje este de acuerdo en morir.
4. Deberán descontarse de su moral los puntos de lanzada de su oponente, es decir:
Si tu oponente saca un 2 en los dados, tu deberás descontarlo de tu Moral que es de 50.
50 - 2 = 48
5. Está prohibido controlar las acciones de sus oponentes
6. Sean realistas y más o menos vayan acompañando sus acciones, fatiga y desempeño a medida que pierden moral.
7. Si les toca números bajos (Del uno al cinco) supone sobre todo un daño mental, por sus agresiones verbales más que nada, o que sólo los ha rozado con su ataque físico.
8. Si les toca números medios altos (Del seis al diez) supone que ha logrado golpearlos físicamente y con más ímpetu.
9. Para lanzar los dados deben escribir el mensaje, clickear en PREVISUALIZACIÓN, esto los llevara a una nueva pantalla en la que se mostrara como quedara el mensaje, debajo de esto encontraran "LANZADA DE DADOS"
Envian el mensaje y ya está
Balthazar Morgath- Coronel / Príncipe de Fuego
- Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.