Maestros de Los Elementos
¡Hola y Bienvenido!

Antes de suscribirte por favor pasa a la sección de normas/historia y entérate de todo. Si aun tienes alguna duda habla con cualquier Admin.
Solo evita crear cuentas que no tengan un nombre real. No se permiten los seudónimos como: Frozen_23 o Ragingpower

Si solo has venido a hacer una afiliación no es necesario crear una cuenta. Evita crear cuentas fantasmas. Gracias

Atte: La Administración de “Maestros de los Elementos”.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Maestros de Los Elementos
¡Hola y Bienvenido!

Antes de suscribirte por favor pasa a la sección de normas/historia y entérate de todo. Si aun tienes alguna duda habla con cualquier Admin.
Solo evita crear cuentas que no tengan un nombre real. No se permiten los seudónimos como: Frozen_23 o Ragingpower

Si solo has venido a hacer una afiliación no es necesario crear una cuenta. Evita crear cuentas fantasmas. Gracias

Atte: La Administración de “Maestros de los Elementos”.
Maestros de Los Elementos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una visita no tan obligada [Balthazar]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una visita no tan obligada [Balthazar] - Página 2 Empty Re: Una visita no tan obligada [Balthazar]

Mensaje por Balthazar Morgath Jue Sep 02, 2010 10:20 pm

Enfocandome enteramente en el tema de la invasión Paladín, que ya no se si es una ''invasión'' por que lleva 3 mil años esto. En un tiempo durante esos años los Anti-Maestros se extinguieron, o eso es lo que dicen los libros pero no toda la historia fue contada como en realidad paso, siempre hay un trasfondo que nadie supo y me parece que lo encontramos en este nuevo Milenio, pero en si, a mi punto de vista jamas los detuvimos, quizás solo los retrasamos y ahora han decidido volver como en el inicio. Eso es lo que yo llamo paciencia, esos malnacidos son literalmente una plaga pero aun así no han podido suprimir los controles del los elementos, aun sin el avatar seguimos siendo una alianza que se defiende unida. Según las historias, la Avatar Korra fue la que en su tiempo vio el inicio de este movimiento y al parecer no pudo detenerlo al igual que los avatares que le siguieron aunque parece ser que ella y toda la gente de ese tiempo pensó que en realidad si lo hicieron pero varios siglos mas tarde durante la época de otro avatares tuvieron que vivir lo mismo que nos toca ahora a nosotros.

eso me hace pensar que es lo que en realidad motiva a esas personas, por que no han desistido o por que no aceptan que nuestra creencia ha existido antes de que ellos glorificaran algunos espíritus y los pasaran llamar su Dioses, incluso han intentado eliminar nuestra historia pero la mística librería de Wa Shi Tong aun conserva todo lo que hay desde que se invento la escritura. Pero temo que algún paladín logre entrar uno de estos días, supuestamente esta enterrada en el desierto y que solo el espíritu Búho muestra la entrada a quien de verdad ame el conocimiento no solo para destruir y jamas deja que algún escrito salga de ahí pero eso no impide sacar evidencias, de lo contrario no sabría yo esto.
Me gustaría poder entrar ahí algún día pero dudo que sea apto para hacerlo durante una guerra, mi mente solo esta enfocado en la guerra y se que el espíritu lo sabrá. Con una colección de libros mas extensa que los años que llevamos los humanos habitando el planeta, el tipo debe saber hasta lo que no conoce, probablemente me coma vivo si me viera.

Suponiendo que el plan de Amina funciono, y yo creo que si, podríamos llevar carbon al polo norte y sur como habitualmente lo hacen las compañías de combustibles, solo que habría que disfrazar los pedidos ya que la cantidad de carbon que se deberá exportar tiene que ser el doble o triple de la que en realidad es. A veces mi país me sorprende fuimos los primeros en usar el carbon y vapor como energía y en estos tiempos también la electricidad. Como vivían hace 3 mil años sin luz eléctrica... fue un genio el maestro fuego que pensó en usar su rayo control como energía alternativa al carbon y vapor, ahora tenemos 3 tipos de energía.
-Sabes.. no es tan mala idea, de hecho creo que funcionaria bien- dije con una leve sonrisa.
-Solo que las tribus agua tendrían que ''aumentar'' su consumo de energía para disimular la importación de mas carbon. Claro que... no aumentaran su consumo de energía en realidad, solo serán municiones- explique divertido.
Como decía mi Padre, no hay mal que por bien no venga. Esto era una buena noticia y excelente plan. Por eso es que antes no podíamos defendernos y por eso los Paladines no ha desistido. Antes las naciones no eran tan unidas como ahora, de hecho no lo eran hasta este siglo, si claro que había cooperación pero hablar del ahora son palabras mayores, incluso hacemos asambleas desde que hace ya muchos años se detecto otra oleada de Paladines.
Balthazar Morgath
Balthazar Morgath
Coronel / Príncipe de Fuego
Coronel / Príncipe de Fuego

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan obligada [Balthazar] - Página 2 Empty Re: Una visita no tan obligada [Balthazar]

Mensaje por Amina Hartwin Jue Sep 02, 2010 11:07 pm

Me quedé un tiempo pensativa, intentando analizar el pensamiento de los Paladines pero no le encontraba la lógica, según ellos nosotros eramos una aberración, algo que no debería existir, pero sus máquinas y la tecnología no existían desde un inicio, solo los elementos, pero claro, nadie se queda solo con lo que tiene, siempre hay algo de ambición y sobretodo un odio hacia quienes aparentemente tienen más, vamos, incluso yo lo había sentido, si bien el tipo de ambición que yo tenía no era tan mala pero a final de cuentas, todos ambicionábamos algo, poder, dinero, conocimientos, incluso amor y comprensión. Hace poco había entendido que los Paladines eso era lo que tenían, una ambición enorme por poder controlar el mundo y un odio hacia nosotros los que aparentemente teníamos alguna influencia en la Naturaleza, pero ellos no entendían que en realidad solo teníamos más responsabilidad que todos, no podíamos nunca perder el balance de las cosas por que sería todo un caos, sobre nuestros hombros recaía la continuidad de las cosas, incluso ahora estábamos luchando por mantener el orden, un orden que se había perdido hace mucho a causa de esa ambición, no era nuestra culpa que sus "Dioses" hubieran elegido esa forma de hacer las cosas.

Nosotros teníamos otras maneras, creíamos en la ayuda mutua, bueno al menos eso era lo que intentábamos siempre, luchábamos por mantener nuestros ideales ante los demás y a veces, que te recriminen algo, no es fácil de sobrellevar, menos si te quieren matar por eso. Si bien nosotros teníamos otras creencias, todo se basaba en conocimientos, aprendimos de la Luna, en el caso de los Maestros Agua, pero no teníamos por qué soportar que quienes no habían nacido con esa capacidad vinieran y quisieran pretender que no existíamos, intentar que olvidáramos lo que tantos años tomo en aprender e intentar perfeccionar, simplemente no era justo, la cosa era que si a nosotros nos querían quitar nuestro poder, entonces nos encargaríamos de quitarle el suyo a los Paladines, sería justo, si sus Dioses creían en la justicia divina, entonces, podían irse preparando para eso.

Hablando de prepararse, la guerra no se iba a detener así que teníamos que concentrarnos y al parecer habíamos encontrado una forma más fácil de "engañar" a los Paladines, realmente esperaba que funcionara.-Ahh, que bien, realmente esperaba ser de ayuda, es decir, las ideas locas de una chica a veces son demasiado... locas- comenté con una sonrisa un poco más tranquila, de verdad estaba feliz de ser de ayuda, odiaba quedarme sin hacer nada.
-Podemos decir que los barcos ahora son más pesados y utilizan más carbón, quizá también podríamos meter en la factura los gastos de las casas, el fuego allá es mejor que un calentador, creeme, tu no te preocupes por eso, yo veo como le hacemos- sonreí alzando una ceja algo divertida, el plan estaba tomando forma y parecía que podía funcionar, sería como tener un Avatar en cada nación y eso seguro nos daría algo de ventaja, no podía creer como habíamos llegado a ese plan en tan poco tiempo, al parecer se nos daba pensar bien en equipo...algo así.
Amina Hartwin
Amina Hartwin
Princesa Agua del Norte
Princesa Agua del Norte

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Antartica

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan obligada [Balthazar] - Página 2 Empty Re: Una visita no tan obligada [Balthazar]

Mensaje por Balthazar Morgath Jue Sep 02, 2010 11:56 pm

Todo iba perfecto entonces, los Paladines no sabrán ni que los golpeo ni aunque manden a todos sus especialista no se darán a basto para cubrir todas las ciudades y si atacan de frente perderemos gente, es cierto, pero ellos también y a la larga no podrán seguir o simplemente no quedara ninguno que pueda seguir dando pelea.
Fue una suerte que Amina y yo pensáramos tan bien juntos, creo que hacemos buena pareja, de trabajo, digo. Aun así creo que también haríamos de buena pareja, oh! pero que dem... si, bueno ya lo admito, me gusta Amina pero no tengo el valor para decirlo pero igual se siente liberador aceptarlo el menos en mi mente.
Bueno, al asunto. Si queríamos continuar el plan había que ser muy cautelosos con los posibles espías, Watchers creo que así los llaman ellos, apuesto que esos son los que raptan Maestros, no hay que ser Especialista si hacen una emboscada a algún maestro que ande solo, supongo que por eso solo atrapan a algunos y no a los de alto rango como mi familia, siempre andamos con escolta o cosas así.
Respire hondo y sonreí directamente a Amina, el sol, aunque no sea lo de ella, se reflejaba en su cabello, en sus ojos... suspire un segundo sin haberlo notado, ella se veía hermosa y como mosca hacia la luz, demonios no se ni como paso!, le di un beso en la mejilla y como que eso me saco del trance y antes de mirarla de frente supe lo que hice y fingí que nada pasaba poniendo mi mejor cara de falsa seguridad. Piensa piensa que le dirás ahora... di algo no te quedes callado Balt.
-Hacemos buena par... parte del trabajo si pensamos juntos, no?- dije con una sonrisa un tanto nerviosa.
Pero igual disimulaba lo que pensaba, aunque no se si totalmente. No se por que hice eso, es que, el sol tuvo la culpa me traiciono, me hace que me ponga muy confiado de mi mismo y de repente, pues ya vieron que pasa de repente pero tenia que mostrarme muy sereno y por suerte fingir era lo mío ahora que controlaba mis emociones, según, por que no pude controlar mi cariño por Amina.

Carraspee la garganta un poco para aclarar mi garganta y me levante de mi silla, necesitaba liberar tensiones con un poco de movimiento. empece a caminar despacio al rededor de la sala sin ir muy lejos, me mantenía a un mismo radio de longitud y fingía pensar cuando en realidad lo que tenia era una imagen de Amina en mi cabeza, quería besarla de nuevo y en los labios pero pero no podía, no se por que pero no no no y ... por que no? demonios por que veo todo de forma tan extraña. Un ruido me saco de mi trance y fue que choque con mi silla cuando caminaba hacia Amina de nuevo pero me quede tranquilo ignorando lo que paso aunque bufe un poco por el golpe, como si me dijera ''hey! que hacia esta silla ahí''.
-Ahm... perdón que divagara así es que me vino algo a la mente...- comente quedandome con un tono en la boca para no hacer silencio.
-eh... estaba pensando si...- invente algo que decir -En si decidimos como enviar la gente a los otras naciones, ya sabes así llevamos el plan completo a la asamblea- uff... me salve.
-Pienso que podríamos enviar primero a las fuerzas militares, se que los monjes no tiene tal cosa pero podrían enviar solo a sus mejores maestros y los monjes superiores podrían encargarse de enseñar y dirigir- dije apoyandome sobre el respaldo de mi silla con las manos.
No se me ocurrió que inventar pero, bueno, era mejor que gritarle, TE AMO AMINA CASATE CONMIGO!, aunque ahora pienso que debí hacerlo. que pierdo con decirlo, o no? Es decir, si me dice que no, no pierdo nada y si me dice que si lo gano todo. Valor Balt, valor, tu puedes solo dilo, dile que te gusta. Me mordí los labios y respire sonoramente y me acerque a mina con todas la intenciones d decirle que no podía trabajar agusto si no me sacaba esto de la mente, ella debía saber.

Me acerque con todo el valor que tenia y la mire fijamente a los ojos, era ahora o nunca, ya tantos años con esto no era sano, lo único que me dolía es que vernos seria difícil pero supongo que siendo príncipes tenemos muchas ventajas.
-Amina, yo...- empece.
-Te parece si salimos un rato o comemos algo?- finalice.
COYON CON ''C'' MAYUSCULA. Nop... simplemente no pude, al momento de decirlo todo me trabe e invente lo siguiente que me paso a la mente, soy patetico.
-Es que creo que necesito aire o comer, tu no?- agregue. como el patético ser que soy.
Bueno no todo era por mentir o guardarse las cosas para uno, ya me canse de estar aquí en el palacio tenia ganas de salir, tengo a Amina de visita y estoy siendo mal anfitrión al dejarla encerrada en... bueno es que esta sala no tiene nada mas 4 paredes, es de una forma irregular pero el punto es que algo de aire fresco no cae mal.


Última edición por Balthazar Morgath el Vie Sep 03, 2010 1:43 am, editado 1 vez
Balthazar Morgath
Balthazar Morgath
Coronel / Príncipe de Fuego
Coronel / Príncipe de Fuego

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan obligada [Balthazar] - Página 2 Empty Re: Una visita no tan obligada [Balthazar]

Mensaje por Amina Hartwin Vie Sep 03, 2010 12:53 am

La forma que iba tomando todo esto estaba muy bien, al menos era una forma de defendernos, las cosas irían mejor ahora, solo hacía falta que los demás aceptaran, incluyendo a nuestros padres que seguramente no tenían ni idea, a mi Madre yo le había dicho que buscaría una solución, nunca le dije cuál, supongo que será el nuevo tema en la mesa cuando llegue, pero es que, ahh no tenía intenciones de llegar aún, si bien habíamos terminado algunas cosas, no quería que mi visita terminara en solo un día, se me hacía muy poco para pasar tiempo con Balthazar, vamos, si, lo aceptaba, era más que un amigo para mí, al menos eso quería pensar.

Pensar, pensar, ahh si, tenía que pensar en contestarle, claro, él no leía mentes, gracias al Cielo, como sea, había girado la cara al sol, me parecía interesante pero tenia un gran percance, el calor, de hecho mis mejillas se sonrojaban aquí más que de costumbre y claro, tenía que achacarselo al sol, él tenía la culpa. Al voltear me encontre con Balth muy cerca de mí, me dio un inesperado beso en la mejilla que correspondí obviamente, no perdería eso, sonreí sin poder evitarlo, de hecho no me había molestado, cosa realmente extraña en mi.-Eso si, a decir verdad creo que pienso mejor contigo que con el consejo- acepté sonriendo tranquilizadoramente para que no tuviera esa sonrisa nerviosa que me parecía un tanto misteriosa, no sabía por qué con él me pasaba que siempre quería conocer un poco más, vale, algo estaba realmente mal en mí.

Apoyé una mano en el asiento del piano para tener un contacto con la "realidad" o en unos momentos comenzaría a perderme en mi mundo, ese que parecía ser mejor que cualquier otra cosa, uno dónde yo decidía lo que sucedía y podía cambiar lo que no me gustaba en un parpadeo, salí de lo que estaba pensando cuando oí un sonido proveniente de Balth.-No te preocupes, me pasa a veces- contesté inconscientemente, no supe ni cuando mi cerebro formulo una respuesta.-Pues, podría ser, quizá sería más fácil que lo aprueben, yo digo que la mejor forma es enviarlos como si fueran viajeros, así estarían un tanto encubiertos, es decir los meteríamos de civiles cualquiera y nadie sospecharía.- resolví encogiendome de hombros, para mí era la forma más fácil pero quizá habría otras, lo único que nunca aceptaría sería enviarlos escondidos en los barcos, ni que fueran criminales.

Alcé una ceja casi sin pensarlo, por la forma en la que se veía estaba a punto de decir algo importante, o bueno, quiza solo era yo que quería escuchar algo importante, sin fijarme mis ojos se trabaron con los suyos en un instante.

-Ehmm claro, salir sería lindo, aun no tengo hambre pero si quieres podemos pasar por algo- comenté con una sonrisa un tanto forzada, por la forma en la que había empezado yo creía otra cosa, ahh, si, siempre era yo la que creía otras cosas cada que estaba con Balthazar.

-Pues, vamos por aire entonces, ¿Qué te parece si me enseñas el Palacio?, o bueno, decide tu, es tu turno de ser el anfitrión, cuando vayas al Polo ya me tocará a mi...¿Porque vendrás a visitarme verdad?- pregunté algo esperanzada, sería tan bueno tenerlo por alla, claro que si.
Amina Hartwin
Amina Hartwin
Princesa Agua del Norte
Princesa Agua del Norte

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Antartica

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan obligada [Balthazar] - Página 2 Empty Re: Una visita no tan obligada [Balthazar]

Mensaje por Balthazar Morgath Vie Sep 03, 2010 9:31 pm

Pues técnicamente, la junta se cerro por que hicimos lo que teníamos que hacer creo yo, ya teníamos un plan de respaldo para la asamblea y era bueno en verdad, no se por que cuando los adultos arreglan estas cosas demoran tanto, o será que nos falta algo, pero no lo creo, todo parecía ir bien para nosotros y si esto se volvía racha pues el mundo ya no vería mas paladines propagandose por ahí exterminando Maestros. Por todos los espíritus! ya quería que esa asamblea vea que tenemos un plan que podría arreglar todo, ni siquiera la tecnología de los paladines podría hacer nada, ademas mi país fue el motivo por el cual ellos pudieron crear sus armas, un efecto secundario del progreso, no todos van para bien, pero por eso mismo nosotros estamos mas avanzados que ellos o al menos eso me gusta pensar, esos... artefactos que usan no son nada tan especial como para de verdad preocuparse o ya lo habríamos hecho, lo que si nos preocupa son sus movimientos estratégicos, como sabemos hubo raptos.

Lo que dijo Amina fue lo que yo iba a decir, pensamos mejor juntos que en esas asambleas que en parte son aburridas pero no tanto como para dormirse en medio tratado de guerra o la planificación de movimientos militares de cada nación pero creo que este verano la asamblea será diferente, ya le veo la cara a todos los demás gobernantes cuando nos oigan, eso me hace pensar a que plan llegaron el Reino Tierra y los Nómadas Aire y que planes por separado habrán hecho yo por mi parte aun no se el que mi padre eligió posiblemente el que tenemos Amina y y por que creo que por eso me mando a mi.
-Iba a decirte eso mismo, somos buen equipo- comente animado.
Sin mencionar que creo que seriamos buena pareja, pero shhh... eso aun no lo puedo decir, pero me gusto que me regresara el beso normalmente lo sentiría como un... no se, acto de amabilidad y cortesía pero de ella fue algo mas especial.

Después de darme contra la silla me alivio que Amina no se riera, es mas, como que ella se puso condescendiente y dijo que le pasaba también obviamente para hacerme sentir mejor que no quedara como tonto. Sonreí por que creo que supe lo que intento hacer pero aun así cuando la miro, no sonreír es como querer detener la lluvia con las manos, imposible, ni un maestro agua puede... pero tal vez unos 50 o 80 si pero ahí esta el punto, yo valgo por uno nada mas no por 50.
Continuando con el tema, que de hecho invente por que... bueno ya saben por que fue, no quería verme como un ser no-pensante que se da contra las sillas.
-Si, es buena idea. De esa forma pasarían de incógnitos- asentí.
-Te han dicho que tienes la cabeza llenas de puras buenas ideas?... es enserio- agregue con una sonrisa.
Claro que había que tener bien vigiladas las rutas de viaje y todo eso pero son detalles menores que los supremos gobernantes se encargaran de hacer incluso podrían saturar sus medios de transporte con los soldados disfrazados y así hacer parecer que son cruceros turísticos o ese tipo de cosas que por lo general siempre están hasta el tope de gente, metemos discretamente a las fuerzas militares y listo, jamas sabrán que paso.

Por la expresión que Amina me dio, la note un poco decepcionada, no se... es que creo que ella espera mas de mi?, no, que va a esperar de mi. Ya sacate eso de la cabeza Balt. Pero! que digo, se que no puedo.
Apreté la mandíbula como señal de que me enoje conmigo mismo pero me quede tranquilo para aparentar que no era así, no se que gesto hice pero fue uno disimulado... ojalá.
Antes de que le respondiera que podríamos ver me pregunto si iría a visitarla al Polo norte. SOLES RADIANTES! claro que iría a verla todos los días de mi vida aun... Soles radiantes?, que ching...?
-SI!...- dije vivazmente.
Me di cuanta de mi exaltación y me controle de nuevo.
-Es decir... claro, será un placer, Amina- rectifique con normalidad.
Amina, Amina, Amina... que hermoso nombre, es como un coro de Angeles oirlo, no el coro es su voz, su nombre es como una poesía.
Balthazar Morgath
Balthazar Morgath
Coronel / Príncipe de Fuego
Coronel / Príncipe de Fuego

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan obligada [Balthazar] - Página 2 Empty Re: Una visita no tan obligada [Balthazar]

Mensaje por Amina Hartwin Vie Sep 03, 2010 11:02 pm

Supe que nuestra junta había terminado, no podía aun acostumbrarme a que hubiera terminado tan rápido, las Asambleas duraban horas, incluso días, si bien ya había tenido algunas ideas no pensé que fueran a parecer buenas para alguien más, estaba feliz por eso, al menos ahora tendría mas tiempo para asuntos personales, ahh pero que asuntos personales ni que nada, no había más que tratar, yo nunca podría dar un paso hacia adelante sin algo a lo que aferrarme, era incluso difícil aceptarlo en mi misma, no podía creer lo que estaba pasando, generalmente me sentiría impaciente y lista para seguir con la guerra pero aquí, bueno, era diferente, solo tenía ganas de pasar el rato, era una suerte que mi concentración se hubiera quedado un poco más justo a tiempo para acabar, ahh bien, ni yo sabía lo que decía, no podía pensar en más que en Balthazar, era algo extraño aceptarlo pero eso era lo que pasaba, quizá fuera solo que lo había extrañado estos años, ha!, si claro Amina, achacale eso a los años, al cabo no hay problema.

Hablando de problemas, habíamos resolvido el principal, es decir, ¿Qué decir en la Asamblea de parte de la Nación del Fuego y la Tribu del Agua?, ahora se podría decir que solo se tenía que pensar en como respaldar el plan y que ambos consejos lo aprobaran y buscaran maneras, si eso salía bien, quizá alguno de nosotros tendría que viajar con las nuevas noticias y a ponerse de acuerdo antes de la Asamblea de este verano que si bien sabía sería aquí mismo en Senghi Lao, así que al parecer este año habría mucha más comunicación entre las comunidades con la Nación del Fuego, y a decir verdad, no podía sentirme mejor por eso, era muy... conveniente.

Conveniente también era tenernos en un mismo equipo, ahh pero que decía, solo, no, Am, no y ya.-Deberíamos pensar más seguido juntos, es más fácil- contesté igualmente animada, era lindo al menos decir que estaba de mi lado, si no podía estar realmente a mi lado, ahh y dale con eso, tenía que olvidarlo, solamente no funcionaba para mí la idea de olvidar, tenía que encontrar otra manera.

En un movimiento decidí levantarme de nuevo, estar sentada no me iba, sentía que estar en movimiento, dejar "fluir" mi cuerpo, ha! eso era la cosa más rara que había dicho, se suponía que el Agua era pasiva, siempre estaba controlada si no había algo externo que lo cambiara, pero yo si tenía algo externo que me hacía moverme, claro, Amina encuentra excusas estaba a la orden.

Di unos cuantos pasos hacia la ventana del lugar, tenía una vista hermosa.
-Quizá la tenga llena de buenas ideas pero algunas son imposibles- contesté quedamente mientras me giraba para ver por la ventana, el sol me daba directo en la cara, quizá no hacía calor dentro de la habitación pero el solo calor que producía el sol parecía una caricia, sip, una caricia y yo estaba loca, por la Luna!, no podía seguir con esto, no era bueno para mí. Ni siquiera podía pensar en esas ideas imposibles, aunque seguramente alguna o todas se relacionarían con alguien, como sea, no sabía por que era imposible, pero el punto era que no tenía ninguna... pista que intentar seguir.

En ese asunto estaba tan perdida como los Paladines intentando encontrar una forma de deshacer nuestra nueva idea, me sentía algo desprotegida sin tener una idea de lo que pasaba, yo era la que siempre tenía algo de reserva, ahora entendía como se sentían ellos, paradojicamente pero si, ahh, bueno, dibujé un gran suspiro en el aire antes de voltear a ver a Balthazar con una expresión en calma solo con una sonrisa que no podía quitar por más que rogara, él parecía un poco más forzado pero no puse atención en eso, más bien fue lo siguiente lo que me hizo ir más cerca -¿De verdad?, ahh, que bien suena eso, será divertido tenerte por allá, digamos que estoy un tanto sola últimamente- le dije con unos ojos extrañamente más lustrosos, al menos eso creía que podía sentir, si es que eso se sentía y también podía percibir la mueca de felicidad que mostraba mi rostro, ahh todo esto no ayudaba a mi reputación para nada, no podía estar sonriendo como tonta por cualquier cosa.
Amina Hartwin
Amina Hartwin
Princesa Agua del Norte
Princesa Agua del Norte

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Antartica

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan obligada [Balthazar] - Página 2 Empty Re: Una visita no tan obligada [Balthazar]

Mensaje por Balthazar Morgath Sáb Sep 04, 2010 12:48 am

Ni que decir pues, ella y yo éramos tan buenos que en unas pocas horas terminaos la junta, creo que no llegamos ni a dos horas de charla, muy apenas conte una que fue a las 12:00 pm y apenas van siendo la 01:00 pm, ni una hora nos tardamos pero no se si en estas reuniones mi papá también tardaba lo mismo o había mas que discutir...o quizás le duraban menos pero las que si son largas como la cuaresma es la Asamblea.
-Definitivamente- asentí con una sonrisa.
No se como sonreía tanto me va a dar una embolia facial o se entumirá la cara pero al verla no podía dejar de sonreí y menos si nos llevaos tan bien.

Al caminar desde su asiento hasta a ventana, no se como fue que la seguí lentamente, no le di esa orden a mis pies y hasta donde se ella no es maestra magnetismo y yo no soy metal aunque s tengo muchas medallas en mi traje pero no cuenta. Como que imposibles, si yo pudiera haría todo lo que tuviera en mis manos por hacer que sus sueños se cumplan, apuesto que si le digo eso me amara... dale con eso, si no pudiste decirle que te gustaba menos que harías todo por ella, me dije a mi mismo.
-Pues... yo... si pudiera haría todo lo que tuviera a mi alcance por ayudarte a realizar tus sueños- dije y no se como fue que lo hice.
Ojalá mi voz no haya sonado como de romeo.. por favor, a ver hago memoria y... pu!, si puse voz de idiota enamorado y para rematar, como paso, le tome las manos a Amina cuando de lo dije y para cuando lo note ya las tenia bien agarradas y con mirada de idiota pero mejor que quede así o sino me vería mas obvio... quizás piense que so como su mejor amigo por favor que piense eso.

Después de momento solte sus manos y guarde la compostura para responderle a su pregunta. Pues era obvio que si iría después del show que hice, dios por que no soy maestro tiempo-espacio?.
-Pues si me consideras como buena compañía podría ir de vez en cuando, no solo en juntas tediosas- respondí esperando que me dijera que si soy buena compañía.
Al ver sus ojos los míos se pusieron igual, como que sentía si tuviera dos brillantes soles que radiaban por ella en ves de 2 masas gelatinosas que llamaos glóbulos oculares o ojos si si les gusta lo austero. siendo honestos me contuve lo mejor que pude para no irme sobre ella con un beso bien plantado, era difícil no hacerlo pero con lo ...rgghhh... que soy, rayos por que no hago nada?.

Hey! hora que recuerdo hay un lugar muy lindo en la ciudad que le quiero mostrar a Amina, tiene un toque romántico que posiblemente le guste, ojalá que si y después del paseo podemos regresar a comer, ya quiero mi filete bien cocido con papá asada y ensalada. Ay! ya me rugió la panza ojalá que Amina no haya notado eso pero es que en verdad tengo hambre, no desayuné con la noticia de que Amina venia y yo la recibirá, me quede todo el día arreglandome y tome 3 baños antes de las 11:00 am y después... Como fue que se me olvido? le había hecho una pulsera con una figura del sol junto a la luna como regalo por sus pasados cumpleaños, esa pulsera, según yo, simbolizaba nuestra amistad por que ya saben, y soy sol y ella luna. Era un detalle que me pareció lindo y ojalá le guste pero... demonios la deje en mi alcoba. Ya se, al regresar se la daré o no, no, se la doy en el lugar a donde la llevare para turistear un rato. Solo necesito un minuto para ir... NO! soy un genio... le diré a un guardia que la mande en una paloma blanca mensajera, apuesto que eso seria lindo como regalo de cumpleaños.
Balthazar Morgath
Balthazar Morgath
Coronel / Príncipe de Fuego
Coronel / Príncipe de Fuego

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan obligada [Balthazar] - Página 2 Empty Re: Una visita no tan obligada [Balthazar]

Mensaje por Amina Hartwin Sáb Sep 04, 2010 1:47 am

La vista por la ventana dejaba a denotar que era la hora de apogeo de los Maestros Fuego, el Sol estaba en lo alto, no sabía bien que hora era y tampoco me interesaba mucho, era como si el tiempo en realidad no existiera, parecía que habían pasado solo unos minutos, siempre me pasaba lo mismo, nunca encontraba tiempo suficiente para hacer algo, y ahora eso parecía acentuarse, cuando quería que el tiempo me durará más era cuándo parecía ir más rápido, definitivamente necesitaba un pacto con el padre tiempo o como sea que se llame el que dirige eso.

Escuché el sonido de su voz algo lejana, eso me avisaba que había estado demasiado tiempo en mi mundo, pensando en lo perfecto que sería todo si tan solo, ajahmm y ahí voy de nuevo, no podía parar ¿O qué?, que yo sepa no me pagaban por eso, debería dejarlo, pero era tán difícil cuando te girabas y te encontrabas con alguien como Balthazar detrás de ti, lo siguiente que había dicho había sido en realidad dulce, había sonado mejor de lo que pude imaginar y se veía tan...ahhhh simplemente no encontraba palabras. Al ver como había sostenido mis manos me sorprendí a mi misma con una imagen en la cual lo abrazaba antes de contestar, pero no, eso no, sería demasiado obvio, debía pensar en otra cosa, convencerme de algo diferente.- Y yo estaría encantada con tu ayuda, creo que no puedo pensar en alguien mejor- contesté dulcemente oyendo el sonido de mi voz repicar en mis oídos, eso había sonado como todo personaje enamorado debería sonar, ahh después de esto terminaría zapeandome a mi misma solo por eso, no podía ser más obvia, ha! claro como si se pudiera.

Medio sonreí mordiendome el labio cuando soltó mis manos, automáticamente las entrelacé a mis espaldas, no sabía por qué lo hacía pero bueno, la cosa es que estaba hecho, parecía algo pequeña, pero no podía evitarlo, era como si no quisiera perder el contacto, de nuevo, con la realidad.

-Si no te considerara buena compañía, créeme que ni siquiera lo sugeriría y aparte, las juntas tediosas no tienen que ser lo único por lo que nos veamos- solté sin siquiera procesarlo antes de que mi boca pronunciara lo que para mí era demasiado obvio, no sabía ni como había dicho eso, un tono dulzón que se me antojaba extraño en mis labios, vamos lo último fue el remate, ahora si estaba oficialmente fuera de circulación, la categoría que había logrado conservar estaba segura que había decaído.

Intenté pensar en algo rápido para distraerme de las miradas que estaba segura que estaba sacando a relucir, lo único que pensé fue lo primero que dije, ahh ya que.-Entonces ¿Salimos por algo de aire?- pregunté con toda la amabilidad de la que fui capaz para que el cambio de estrategia no fuera tan notorio, no debía andar por ahí en la vida demostrando ese tipo de cosas, vamos, era la Princesa Agua, se suponía que tenía mejor control, era irónico como daba consejos pero nunca seguía los míos propios, perfecto, Am, perfecto. Me quedé un momento considerando la idea de salir, si salía al menos me podría distraer, alejar mi mente o algo más, pero es que, ahh no era fácil para mí solo pretender que no siento nada, esa no era yo, pero claro, siempre tenía que irme por el camino difícil y no lo sentía solamente ahora se me hacía un largo trecho.
Amina Hartwin
Amina Hartwin
Princesa Agua del Norte
Princesa Agua del Norte

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Antartica

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan obligada [Balthazar] - Página 2 Empty Re: Una visita no tan obligada [Balthazar]

Mensaje por Balthazar Morgath Miér Sep 08, 2010 12:51 pm

Wow!, había sido yo o ese tono que uso Amina para responderse sonó, no se como decirlo, ADORABLE, hermosos y mil cosas lindas mas, los oídos casi se me derriten al escucharla hablarme así de bonito, tanto fue el asunto que casi voy a robarle un beso pero de nuevo mi maldito autocontrol que es precisamente eso, Maldito!. Sobre lo que me dijo, bueno no solo fue el tono en el que lo dijo sino lo mismo que ella dijo, en serio le agradaba tanto, tanto como para, ya saben,... no que va!, Balt ella te ve como un buen amigo y confidente nada mas.
RGHHH que coraje me da ser el típico mejor amigo eterno.
-De verdad... eso,... eso significa mucho para mi. Que me consideres tan buen amigo- dije felizmente FELIZ!
Si pues ya que, tuve que fingir que estaba extasiado de alegría por eso cuando me quería morir, no quería nada mas su amistas quería SU AMOR, pero no todo se puede en esta vida. Como jode el destino. Brrr qurria llorar.
De momento pese que que podía aplicar el viejo método de ''No pierdes nada con intentar'' claro que si! podía perderlo todo, que tal si pensaba que era una acosador y se enojaba, no no no! no quiero ni pensarlo. Demonios por que siempre me surgía ese pensamiento, me tenia atado y yo solo me anulaba las posibilidades de intentar, ya no digas tu de acertar. Suspire como vil enamorado que no tiene posibilidades con su chica soñada, menos mal que ella sabe que uso mucho la respiración por eso del fuego control, YA! que eso no viene al caso.
O sea, ni siquiera con el poder del sol en su apogeo tengo el valor de hacer las cosas que de verdad deberían de importarme pero puedo cualquier idiotez como ir a romperme la madre con otro cabron por una chica que solo me gusto para un rato. No! si les digo que ando mal.

Bueno, al menos podré torturarme con tenerla cerca y no poderla ''tener''. Que dilemas los míos, por que no son cosas mas existenciales, por que demonios no simplemente me preocupo por que no hay papel de baño o por que... a pues tengo la guerra verdad pero ni eso distrae mi mente de Amina.
-Vaya!, gracias ya con tanto halago me vas a hacer parecer tomate- bromee con una sonrisa cálida.
Si eso prefiero decir, “cálida” y no de idiota enamorado sin salida. Awwww si me quiere, bueno tal vez como amigo pero al menos es algo (piensa en amigos con derecho al menos), también pensaba como yo no quería tener que verla solo en juntas aburridas.
-Yo pensaba lo mismo. Eres lo mejor que puedo encontrar en las juntas...- Fuck lo dije así? -..Y yo, pues... es que no veo mejor compañía que tu- dije tiernamente.
Doble súper hyper duper mega califragilsitico espiralidoso piripitiflautico tres tristes tigres tragaban trigo en un triste trigal FUCK!. Como por que fue o como para que ching@2 dije eso de forma tierna?, o sea Bibi por que no eres... a no, Balt por que no eres un coronel príncipe normal?.
Y para rematar me acerque a ella con los brazo extendidos para darle un abrazo que de oso se queda corto, este es tipo ''Balt'', eso no se ni como me salió pero ya no soportaba la idea de tenerla lejos, al menos esto era un poco de lo que podía tener de Amina. cuando me la abrace bien la medio apreté firmemente pero suave, cerré los ojos para visualizar solo a Amina y no dejar que el mundo exterior me distraiga, finalmente suspire cerca de su oído, OH MY GOD de so ni me di cuenta. Pero yo todavía medio loco en ves de abrazarla así nada mas, por instinto (si el instinto querendón), comencé a acariciarla por la espalda y a pegarla un poco mas a mi, tenia los ojos cerrados aun y estaba totalmente desconectado del mundo, me podía pasar un tren por en cima y pensaría que es Amina encima de mi. Wow!, ese aroma que percibía y olía tan bien era el de ella, tenerla tan cerca me dejaba olerla.

Pues yo como como si fuera becerro de año no me despegue de Amina y mientras la continúe abrazando cariñosamente y pues también acariciandola un ya largo rato se podría decir, tan largo rato que de plano me perdí del mundo y así como noviecitos deje caer mi cabeza junto a la suya y comencé a dar unos mínimos movimientos de lado a lado, casi como un baile pero no tan notoria, simplemente era como recargarse en una pierna y cambiar a la otra. Pero un mal pensamiento me rompió la concentración, o mejor dicho trance y me di cuanta de que habían pasado ya minutos, o sea no fueron segundos nada mas, la abrace por casi creo que 4 minutos. Al darme cuanta de eso no quise ser tan obvio y quitarme de golpe, no eso seria peor, solo solte el abrazo lentamente (y si con mucho dolor por hacerlo) y en el proceso la tome por los hombros y baje mis manos por sus brazos con una sonrisa evidentemente de enamorado, si ya que, no lo pude ocultar al expresarme con la mirada pero no dije nada como el marica que soy. Creo que tenia ese brillo en los ojos que te aparece cuando ves a alguien que te gusta.
Ella también me miraba de forma similar a como yo lo hacia y de pronto una pregunta rompió el hermoso silencio.
-Ah. si, si Vamos- sonrei.
-Hay un lindo parque que te quiero mostrar- dije suavemente.
Me separe un poco mas de ella y le di mi brazo derecho a tomar como cuando entrar acompañado en una cena de gala. Ya saben, cuando la dama entra agarrada del brazo de su acompañante.


Última edición por Balthazar Morgath el Miér Sep 08, 2010 9:04 pm, editado 1 vez
Balthazar Morgath
Balthazar Morgath
Coronel / Príncipe de Fuego
Coronel / Príncipe de Fuego

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan obligada [Balthazar] - Página 2 Empty Re: Una visita no tan obligada [Balthazar]

Mensaje por Amina Hartwin Miér Sep 08, 2010 7:38 pm

Intentaba alejar mi mente de mis sentimientos, tenía que tener clara la situación, él era con quién me habían mandado a tratar, no con quién me habían mandado para enamorarme, simplemente eran cosas distintas, pero ahhh, en un segundo perdí el poco control que me quedaba y era llevada al mundo totalmente falso que había formado en mi mente,dónde en realidad quería estar, en los brazos de Balth, pero tenía que controlarme, si había dejado que mi mente se fuera por el camino chueco, entonces yo tenía derecho de no saltar a abrazarlo o acariciarle la mejilla como tanto mis manos parecían querer, deshice el agarre que tenía en ellas para darles un poco de circulación pues comenzaba a pensar que en poco tiempo estarían tan apretadas que se verían rojas, es que ahhh, era tan difícil controlarse bajo las circunstancias, me reprimí a mi misma de agregar "No solo un buen amigo, quizá algo más", eso sería demasiado obvio y dejaría mis virtudes para callarme la boca, por los suelos. Solo necesitaba guardarlo un poco más, hasta que estuviera sola y pudiera en realidad hablar conmigo misma, por que la proximidad en la que estábamos incluso me dejaba sin aliento, y eso lo había notado cuando, obviamente, mis pulmones se quejaron, pero claro, eso pasa por andar en mi mundo de fantasías, agreguen esa reprimenda a mi lista.

Y otra más por capturar cada una de sus acciones, no me di cuenta del suspiro que solté al unísono con él hasta que fue muy tarde para remediarlo, vale, tenía que dejarlo, esto me haría mal en un futuro, ¿Qué pasaría cuándo regrese a casa?, no podía solamente dejar todo aquí, pero al parecer era demasiado tarde, sabía que algo de mi corazón se quedaría en la Nación del Fuego cuando partiera, llevandome solamente lo material con lo que había venido, ahora el mundo parecía no tener valor y lo peor del caso... no entendía por que. Si bien podía sacar deducciones por mis pensamientos, mis latidos decían otras cosas, estaba nerviosa y siempre pensando en Balth, definitivamente había que admitir que me gustaba y mucho, pero, ¿Enamorada?, sonaba bastante fuerte en mi mente, como si estuviera haciendome a la idea, pero eso ya estaba ahí, como si inconscientemente ya lo hubiera aceptado, troné los labios ligeramente para salir de eso, no debía pensar así ahora, no ayudaba en nada.

-Sería divertido ver al Maestro Fuego tomando el color de su elemento- constaté como si estuviera dándome cuenta solo ahora, y en realidad, algo así era.- Y, solo para que sepas, no diría nada que no fuera verdad, me conoces mejor que eso, Balth- agregué a mi replica con una sonrisa demasiado enamoradiza, ahora hasta decir su nombre normalmente se me hacía lindo, como si estuviera esperando por decirlo por mucho tiempo, estaba segura de que si él leyera mis pensamientos, ahora huiría de mí por ser una psicópata acosadora, bueno, no tanto, pero se entiende el punto.

Alcé una ceja con lo siguiente que dijo.-Tampoco es que se pueda escoger, si consideramos que mi madre y yo somos de las pocas mujeres ahí- comenté con una sonrisa algo burlona, aunque no lo pareciera, lo que dijo me había hecho sonreir a tal punto que mis mejillas terminarían totalmente adoloridas, ahh, tenía que agradecerme por eso, pfff.-¿Te digo algo?- pregunté como si estuviera a punto de contar un secreto y, en efecto, era secreto para todos los demás.-Yo tampoco encuentro mejor compañía que tu- le confié bajando el tono de mi voz a un murmullo que estaba segura que oiría, y si no, me salvaba yo pues lo que había hecho mandaba a la porra mi fachada de "Princesa indiferente de la Asamblea", al menos así parecía cuando cerraba la boca, ahh ahora es cuando quisiera regresar a los tiempos en los que no tenía que lidiar con mis palabras.

No supe lo que iba a hacer hasta que me encontré a mi misma en los brazos de Balth, eso que había estado pensando hace rato al parecer se volvía realidad, o estaba yo tan avionada que ahora percibía de más, en todo caso, no quería retroceder a ese punto en el que me encontraba a unos pasos de él sin poder realmente hacer nada más que conjecturas. Estaba en un punto dónde podía oír su corazón, acompasado con la respiración, había cerrado los ojos y entrelazado mis brazos para abrazarlo, definitivamente esto era mejor que estar fantaseando.
Fui consciente de que me acomodé mejor en su abrazo hasta el punto en que podía estar así por mucho tiempo, quizá necesitará un poco de movimiento pero no lograba que nada en mí respondiera, ahora solo pensaba en abrazarlo y en la fuerza calculada perfectamente que ejercía sobre mi, suspiré sin realmente pensarlo mientras sus manos acariciaban mi espalda, enviando una corriente, por extraño que fuera, casi eléctrica a mis sentidos. Dios, esto estaba totalmente mal, ¿Cómo podía estar así cuándo éramos solo amigos?, quizá me viera como una amiga... especial pero realmente no pensaba que eso pasara a mayores, vamos, las chicas de aquí son como él, todas con su poder casi ilimitado y esa aura de fuerza que las rodea, todos piensan que no me doy cuenta pero vamos, soy una chica como cualquiera, me doy más cuenta que otros que pasan a su lado, incluso la más insignificante, suponía un obstáculo para mí, no quería pensar en eso pero, había que y la realidad era que no yo no era tan "inalcanzable" como todos querían pensar.
Mi lógica momentánea, esa que me molestaba por dentro y nunca se extendía al exterior desapareció cuando se separó de mí, con esa mirada que, sin quererlo, hacía saltar mi corazón, bien Amina, sigue asi y te vas a clavar más, ya te quiero ver saliendo de aquí, pero es que no quería hacer caso, aunque debía admitirlo, mi Pepito Grillo era muy bueno interviniendo, casi tan bueno que si tuviera la oportunidad, pediría que se quedara mudo.

El silencio no había sido incomodo, con él no sentía la necesidad de llenar todo con palabras.-Contigo, al fin del mundo- contesté con una sonrisa cálida demasiado melosa en mis labios, no entendía que me pasaba, era yo la que siempre intentaba controlarse y ahora se me escapaba cualquier cosa, tenía que recordar hacer algo contra eso, un día de estos terminaría diciendo cualquier estupidez, seguro a él no le interesaban mis arranques de cursilería. Olvidé por un segundo en lo que pensaba y entrelacé mi brazo con el suyo, era muy gentil ofrecerme el brazo, pocos lo hacían y ahora notaba que eso, me gustaba.
Amina Hartwin
Amina Hartwin
Princesa Agua del Norte
Princesa Agua del Norte

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Antartica

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan obligada [Balthazar] - Página 2 Empty Re: Una visita no tan obligada [Balthazar]

Mensaje por Balthazar Morgath Miér Sep 08, 2010 10:31 pm

Sonreí divertidamente cuando me dijo que seria bueno verme ponerme del color que merezco, pues supuse que si seria divertido ver a un un tipo con semblante rudo o imponente ponerse totalmente expuesto a la sensibilidad humana al sonrojarse como tomate en las mejillas, es que vamos, con eso hasta el Señor del Fuego Ozai se vería como ser humano, por no decir que medio afeminado. Después asentí con un gesto a su siguiente comentario, si pues yo creo que era verdad lo que me dijo y la conocía mejor que algunos, mas no se si de todos.
-Supongo que a veces entre nosotros nos ''secreteamos mas que con otros- agregue con una sonrisa similar a la de ella.
Con respecto a Ozai, preguntaran como conozco a alguien de 3 mil años de muerto? no lo conozco en verdad pero he visto retratos suyos en la bóveda de historia real en los pasajes de mi palacio, el tipo si daba algo de temor y si a eso le agregamos que de los 3 señores del fuego que comandaron la guerra el fue el peor en el sentido de su malicia, pues, es mas que obvio el asunto no?. Eso me recordó que posiblemente soy un muy largo descendiente de el, seria cuestión de revisar mi árbol genealógico con raíz hasta hace 3 milenios. Aunque no me enorgullece ser el suce.. no, de hecho el sucesor es mi hermano, por que demonios me vino eso a la mente se suponía que eso ya no me afectaba pero veo que me engaño a mi mismo. Sin embargo, sucesor o no, Ozai era un mal nacido tal como Azulon y Sozin, esa hasta la fecha ha sido la guerra mas famosa de estos 3 milenios casi a la par con el inicio primordial de esta. Le digo inicio primordial por que ha tenido varios, siempre que los paladines entran en recesión cambian su nombre con el tiempo, según los datos históricos primero fueron Anti-Maestros, después Pacificadores, Señores del equilibrio, Purificadores en esta etapa fue cuando eliminaron al Avatar hasta el día de hoy. La verdad no se cuantos nombres mas han tenido pero en lo que me a mi respecta no importa cuantas veces finjan ser alguien mas o cuanto intenten lograr SU paz, para mi todos son la misma mierda en diferentes retretes.

Ahora es cuando prefería solo torturar solo con Amina en mi mente, lo otro me hacia querer lanzar bolas de fuego a lo que sea, pero dado que la presencia de Amina tiene mucho peso en mi interior esos pensamientos de repente se esfumaron como si viento arrastrando hojas de otoño se tratara, casi sentía que lo que me paso por la mente fue hace años, lo que me dice que Amina ya no cabía en mi corazón y tuvo que hacerse espacio en mi mente de donde ella ocupa el 100 por ciento cuando la veo y el 99.9 por ciento cuando no esta. Esto me hacia mal aunque para mi fuera solo alegría estar cerca de ella por que al momento en que nos separábamos era como si un pedazo de carne me era arrancado de la parte mas sensible de mi cuerpo llevandose mi alma ahí. Así es, el amor duele no, es cierto?, ustedes lo deben de saber por que no soy el único con esta clase de dilemas, incluso amina debe tener un enamorado en le cual ella siempre piensa y de seguro que el si debe ser mas hombre que yo como para al menos decirle que si la ama.. AHH claro que mas?... es el Avatar con poderes también?. Hablando del Avatar, thomas no tardaba en irse de la nación del fuego para ir al templo oeste a ser entrenado por el Monje Damon. Y como todo trance que me da, terminaba con una llamada de realidad, como dije antes ni la guerra me distraía de Amina. Menos mal que ella era mi llamada de Realidad.

Pues la prefiero a ella que su mama claro esta, obvio no diré tal estupidez pero aunque hubiera un harem de mujeres desnudas esperando por y aun lado Amina con una de esas túnicas de la tribu agua que cubren hasta partes del cuerpo que no existen, prefiero a Amina.
-Pues así tuviera a todas las princesas del mundo en la junto creo que te seguiría prefiriendo a ti- dije como enamorado sin poder contenerme.
Vaya, me preguntó donde quedo mi maldito auto control?, por que tuve que decirlo así o por que tuve que decir eso precisamente. Ya ni modo el amor no se puede ocultar totalmente.
-Dime- respondí a su pregunta.
Pues después de mis pensares sonreí cálida y enamoradamente, de nuevo( uff que novedad), por la frase que me había dicho, eso era casi una señal si no fuera por que ahora me estoy haciendo ideas de que ella ya debe tener a alguien esperandola en la tribu agua, deberé de preguntarle sobre eso mas tarde.

Y ahora con lo mejor de esta reunión, mi abrazo marca Balt. Me había perdido en ella, en su aroma su calor, sus latidos fue como si ella me manipulara como agua y me obligara a acariciarla con ternura y cariño pero se que no fue así, ella de seguro ni me pediría un abrazo solo por que si pero al menos sentí que ella respondía a mi afecto, me debe de apreciar mucho es seguro pero mas seguro estoy de que como amigo, me secreta cosas como el querer aprender Sangre control, según ella nadie mas lo sabe así que soy su confidente no su amor. De todas formas fue hermoso si lo tuviera que describir con una palabra, cuando se acomodo en mis brazos quería besarla, quería que fuera mía y de nadie mas, aunque me llamen egoísta la amo y no me lo puedo negar y así es como piensa un enamorado. Moví mis brazos ligeramente al rededor de ella para que se acomodara mejor en mi pues yo quería conmigo se sintiera mas cómoda que con nadie en el mundo entero y susurrarle al oído que la amaba, pero no todo en este mundo es posible o si? de ser así yo seria el heredero del trono por que todo el mundo seria la nación del fuego, notese mi irreverencia.

Back to your feet, me escuche decir a mi mismo, y así nomas, sin tanto preámbulo ella ya estaba tomada de mi mano lista para que le mostrara en parque que le mencione y claro, no me olvido de la sorpresa para sus cumpleaños a los que no he ido. Solo debía tomarme 2 segundos, 2 horrorosos segundos en los que la dejaría sola para poder decirla a un guardia mi plan de la paloma con el brazalete, pero eso seria saliendo a la entrada de mi palacio en donde hay unos guardias. Por ahora me quería, lo siento pero la palabra es censurada, por escuchar a Amina decirme que iría conmigo al fin del mundo, Balt por favor no te alteres y no pienses en que te lo dijo por que te ama, te lo dijo por que le agradas y te confía muchas cosas, eres su confidente no su marido. Si, lo se, es triste pero tenia que controlarme o arremetía a comermela a besos ahora mismo.
Correspondí con una sonrisa sumamente enamorada, era mejor hacerla especular que soy un acosador a que lo sepa si abro la boca y no me pueda controlar. Y sin mas demoras o tardanzas que me hicieran decir mas de lo debido camine con ella del brazo hasta la puerta de salida y en la primera oportunidad que tuve le di la orden al guardia que cuidaba la entrada, claro que lo hice disimuladamente.



IT'S THE END ^^
(of the world as we know it amo es canción *-* R.E.M wiiiii)
Balthazar Morgath
Balthazar Morgath
Coronel / Príncipe de Fuego
Coronel / Príncipe de Fuego

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan obligada [Balthazar] - Página 2 Empty Re: Una visita no tan obligada [Balthazar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.