Maestros de Los Elementos
¡Hola y Bienvenido!

Antes de suscribirte por favor pasa a la sección de normas/historia y entérate de todo. Si aun tienes alguna duda habla con cualquier Admin.
Solo evita crear cuentas que no tengan un nombre real. No se permiten los seudónimos como: Frozen_23 o Ragingpower

Si solo has venido a hacer una afiliación no es necesario crear una cuenta. Evita crear cuentas fantasmas. Gracias

Atte: La Administración de “Maestros de los Elementos”.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Maestros de Los Elementos
¡Hola y Bienvenido!

Antes de suscribirte por favor pasa a la sección de normas/historia y entérate de todo. Si aun tienes alguna duda habla con cualquier Admin.
Solo evita crear cuentas que no tengan un nombre real. No se permiten los seudónimos como: Frozen_23 o Ragingpower

Si solo has venido a hacer una afiliación no es necesario crear una cuenta. Evita crear cuentas fantasmas. Gracias

Atte: La Administración de “Maestros de los Elementos”.
Maestros de Los Elementos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balthazar Morgath: The Rejected Prince

2 participantes

Ir abajo

Balthazar Morgath: The Rejected Prince Empty Balthazar Morgath: The Rejected Prince

Mensaje por Balthazar Morgath Sáb Ago 21, 2010 12:00 am

Balthazar Morgath: The Rejected Prince Dave+Annable


•Nombres:
Balthazar Giohr

•Apellidos:
Morgath Ghaar

•Edad:
Felices(?) 26

•Rango:
Maestro Fuego y Relámpago
Coronel
Principie ''rechazado'' (según el)

•País/Lugar de origen:
Néjen Reino Tierra

•Residencia actual:
Palacio del Fuego, 3er piso, segundo pasillo al fondo y a la derecha.

•Elemento:
Fuego, mayormente verde.

•Tecnicas
Aliento de fuego:
Puedo exhalar fuego, calentar cosas con mi aliento y hacer mis llamas mas calientes y fuertes.
Esfera de fuego:
Cuando me atacan creo una esfera de fuego sumamente caliente (no en el interior) que me protege y se expande para alejar a todos a mi al rededor, durante eso tiempo puedo correr con la distracción generando al ilusión de que me teleporte.
Técnica Especial: Combustión:
No necesito generar llamas, simplemente visualizo un punto y de mis dedos salen chorros de vapor extremadamente calientes que explotan en dicho punto generando una flama enorme. También puedo lanzar fuego y hacerla explotar igual, lo que importa es el resultado destructivo no como la exhiba.


•Descripción Física:
Empecemos por su estatura. Es bastante alto, de un metro ochenta y siete (1.87) pudo haber sido tal vez mas alto pero nació en el séptimo mes, o sea que es sietemesino. Su complexión es esbelta, pero tiene algunos músculos marcados sin exagerar tiene figura atlética de un artista marcial, por que tanto músculo a veces entorpece el movimiento, en especial en el estilo del fuego control donde uno debe ser activo como las llamas. No tiene muchas cicatrices pero tampoco esta libre, generalmente todas son mas visibles en la espalda y en pequeñas partes de su cuerpo pueden ver ligeros rastros de donde el fuego lo alcanzo durante, ya sea un entrenamiento o pelea.

Su pelo es color castaño oscuro, con los reflejos del sol se ve mas claro. La barba la lleva como se le conoce ''de la tarde'' o sea que no se afeita completamente y aveces ni lo hace por mas de un mes, en esos casos parece de uno 34. Ojos color Marrón típicos en la nación del fuego, comúnmente son morenos, ya sea de piel clara o mas achocolatada. El es blanco en su tono de piel, pero se llega a poner bronceado de vez en cuando.

Spoiler:

•Descripción Psicológica:
Se siente rechazado o desubicado. Principalmente por que sus papas no previeron su nacimiento en el Reino Tierra lo que le impide por ley real ser el legitimo heredero del trono a pesar de ser el primogénito de sus padres. Esto a veces lo frustra y lo lleva a ser intolerante con su hermano menor y heredo al trono, no es que lo odie, pero cuando lo ve siente que tiene en frente a un ladrón. Sin embargo el no aria nada que lo dañase, es mas, daría la vida por el pero aun así no admitiría que son hermanos ejemplares, que de cierto modo lo son. Por que loes hermanos están para molestarse y quererse a mismo tiempo. Después de todo que es una relación familiar sin picante como condimento principal?.

Aun así, con todos sus defectos, tiene y siente la necesidad de mostrarle s su pueblo que seria un buen rey a pesar de no poder serlo, pero eso no impide que interceda en lo que puede para hacer de su País la mejor de las 4 naciones. Lo que nos lleva a otro punto de su personalidad, generalmente no es muy abierto con los extranjeros, a veces los llega a ver inferiores pero en su extraña mente aun los respeta y no los ofendería de no ser necesario, pero su mirada podría incomodarte. Aunque con las princesas del Agua tiene un cierto modo diferente de ser. en especial con la hermana mayor Amina. Quien le dio un buen consejo que posteriormente lo llevo a ser una persona mas feliz o mejor dicho menos amarga y frustrada consigo mismo. Tiende a querer superase y probarse que es bueno para el mismo pero inconscientemente dice que lo hace por probar a los demás que es buen líder, sin embargo es obvio que eso es mentira y que lo escucharas decir ''Y que importa lo que piensen los demás?''.

•Historia:
Un terrible descuido el dia 12 de Diciembre lo hizo nacer en la gran ciudad de Néjen en el Reino Tierra, dejandole así muy lejos de poder ser Señor del Fuego. Pero con todas las inconveniencias políticas que trae ese descuido el recibió el trato de un príncipe como tal, se le cumplían sus caprichos y cuidado con quien le dijera que no es el legitimo ''Señor'' por que se enfrentaría al propio padre de Balt en un ''Agni Kai'' (una manera de resolver los conflictos de honor). Pero cuando el aprendió el fuego control pudo defenderse por mi mismo. Lo cual cabe mencionar que lo llevo a estar en 5 Agni Kai en su vida por ese mismo conflicto y otros 2 mas por una chica.

Eso mismo le llevo a tener problemas emocionales y a ser muy impulsivo que no le resultaron favorables para cuando quiso aprender Relámpago control. En su primera clase o mas bien la clase nula, su maestro se negó a enseñarle por ese motivo, cumplió 16 años pasando por 2 largos años en lo que tuvo que meditar, meditar y meditar previamente para que su maestro accediera a mostrarle estos secretos, ya que se requiere de un control total de las emociones para poder separar e yin positivo del negativo y generar relámpagos. En su primera clase no paso nada de hecho no pasa nada hasta la 12ª clase, que cabe mencionar, el rayo exploto en su cara dejándolo ciego por una semana. Su maestro después de eso se negó a volver e enseñarlo por que no sabia controlar sus emociones.

A los 17 tuvo su primer conflicto realmente serio con un paladín que invadió la ciudad de Shengi Lao con su pelotón de ataque, todos especialista en fuego. Los ejércitos de la nación del fuego fueron comandadas por su General y Balthazar acudió como Coronel, ya que tenia buenas ideas sobre como manejar un ejercito y se acordó su rápido acenso pero tan rápido como subió a ese puesto, mas rápido lo derroto el Paladín que solo no le mato ya que intento usar el relámpago control fallidamente, pero en lo que cabe, fue un éxito. El relámpago exploto de nuevo en su cara pero justo cuando el Paladín lo iba a empalar, el rayo subió por el pedazo de metal que tenia el Paladín ene las manos y lo dejo frito, en esta ocasión Bath cerro bien los ojos y solo quedo confundido y con la visión borrosa por unas cuantas horas. Posterior mente tuvo mas peleas de se tipo a lo largo de los años. Pero volviendo a la fecha de su historia.

Al cumplir los 18 se gradúo como todo un Maestro fuego, incluso tuvo algunos honores como el mas perseverante y dedicado sin embargo no el mejor Alumno por lo que se sintió frustrado y pensó que su vida estaba llena de fracasos. Y así paso el tiempo y durante ese año en una asamblea de las naciones la cual se lleva cada 4 años, a Balth se le dejo asistir como el Coronel de la nación del fuego y durante la estancia que duro un mes, el conocía a las Princesas del Agua, las cuales el cree son hermosas pero no le gusta admitirlo abiertamente y lo esconde con sarcasmos inofensivos, ya que se siente incapaz de ser grosero con ellas, pero a veces si les llego a decir que... bueno algunas cosas les dijo pero nada como para crear un conflicto entre los países. En general le molesto que el pensaba que no era inferior a ellas por no poder heredar el trono que le pertenece y a veces se porto indiferente.... pero repito, nada serio que no se cure con una charla en donde el menciona ser incapaz de controlar las emociones y no poder ser un maestro Rayo.

Antes de acabar el año pudo aprender la técnica para desviar los rayos naturales o artificiales gracias a que aprendió lo básico del agua control, dejar que tu energía fluya, un buen consejo de Amina que posterior mente a los 19 años le dejo ser un maestro rayo competente y a los 21 logro ser lo que siempre soñó. El orgullo de su padre aunque no pudiera ser ''Señor''. Pero eran ideas suyas ya que su padre, si leen mas arriba, se Agarraba a Agni Kai-asos con quien ofendiera a su hijo, mas amor no puede haber. pero mas que nada era por probarse algo a si mismo.

Regresando un poco a lo que fue entrenamiento, el aprendió las reglas y baso su entrenamiento en el antiguo arte del fuego control, aprendió los métodos de los Guerreros de Sol para desligar su poder de las emociones (su frustración y enojo) y usar la fuente del fuego, sin embargo, como ya saben, su inestabilidad emocional le impedía controlar los rayos pero eso era por que no se concentraba para separar la energía positiva de la negativa, no tenia nada que ver con la fuente de su fuego, el cual era la motivación de ser siempre mejor cada vez que trates. Su maestro fue un nativo Guerrero del Sol cuando su maestro original murió aprendiendo asi aun mejor que leyendo pergaminos. Con el paso del tiempo conoció a los 2 últimos dragones Ran y Shao que le le juzgaron bien y pasaron los conocimientos de los Guerreros del Sol, después de eso su fuego se volvió verde al ver visiones que le dieron esperanza.

•Familia:
Lucius Morgath - Padre

Elise Morgath (Ghaar) - Madre

Nathaneal Morgath - Hermano afortunado


•Gustos:
-Los duelos de fuego amistosos (o conflictivos no importa)
-Seguir los consejos de Amina
-Decirle a Ciara que se comporte como princesa (lo hace de juego... pero a veces va en serio)
-Presumir su adorada habilidad de lanzar rayos
-Cuidar a su hermano y a su pueblo
-Y no solo le gustan los consejos de Amina >.>... pero shhhhh

•Debilidades:
-No poder controlar sus emociones en ocasiones o sentirse incapaz

•Manías:
-Gruñir de frustración o en su defecto lanzar fuego.
-Usar el su hermosos fuego verde.
-Dice llamas a mi cuando esta emocionado o dice ''vamos a darle''.
-Se truena los dedos de las manos.

•Fobias:
Que fracase en lo que le interesa y fallarle a los demás si prometió algo.

•Otros:
-Le gusta la comida picante
-A veces dice ''llamas a mi''
-Prefiere vestirse tradicionalmente con la ropa del nación del fuego que la humana
-Odia los chistes de fuego como: ''estas ardido'', ''por andar de caliente...''
-Le gustan los chistes de fuego como: ''estas que ardes'', ''tzzzzz''
-Su fuego verde representa que tiene Esperanza en convertirse en un orgullo para si mismo y su nación.


Última edición por Balthazar Morgath el Vie Ago 27, 2010 5:45 pm, editado 8 veces
Balthazar Morgath
Balthazar Morgath
Coronel / Príncipe de Fuego
Coronel / Príncipe de Fuego

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Balthazar Morgath: The Rejected Prince Empty Re: Balthazar Morgath: The Rejected Prince

Mensaje por Amina Hartwin Sáb Ago 21, 2010 4:54 am

Hey Coronel Tzzz , buena ficha Cool
Amina Hartwin
Amina Hartwin
Princesa Agua del Norte
Princesa Agua del Norte

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Antartica

Volver arriba Ir abajo

Balthazar Morgath: The Rejected Prince Empty Re: Balthazar Morgath: The Rejected Prince

Mensaje por Balthazar Morgath Sáb Ago 21, 2010 4:58 am

XD jajajajajaja ''Coronel Tzzzz'' XD jajajajajaja me mataaaaa

(lastima que eso solo lo sepamos unos cuantos XD... siento pena por los nuevos XD, no comparten el tzzzz XD)
Balthazar Morgath
Balthazar Morgath
Coronel / Príncipe de Fuego
Coronel / Príncipe de Fuego

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Balthazar Morgath: The Rejected Prince Empty Re: Balthazar Morgath: The Rejected Prince

Mensaje por Amina Hartwin Sáb Ago 21, 2010 5:01 am

hahaha será tu nuevo apodo *-* xD

(ya lo compartirán, seguro que si XD, no se resistirán al tzzzeo)
Amina Hartwin
Amina Hartwin
Princesa Agua del Norte
Princesa Agua del Norte

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Antartica

Volver arriba Ir abajo

Balthazar Morgath: The Rejected Prince Empty Re: Balthazar Morgath: The Rejected Prince

Mensaje por Balthazar Morgath Sáb Ago 21, 2010 5:07 am

(XD Tzzzeo XD jajajaja callate XD jajajajajajajajajajajajajajajaja)


*-* me encanta mi apodo.... Tzzzzzz XD... te diré.... Muñeca de nieve Cool con énfasis en el MUÑECA XD
Balthazar Morgath
Balthazar Morgath
Coronel / Príncipe de Fuego
Coronel / Príncipe de Fuego

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Balthazar Morgath: The Rejected Prince Empty Re: Balthazar Morgath: The Rejected Prince

Mensaje por Amina Hartwin Sáb Ago 21, 2010 5:14 am

(hahah ora, una que trata de contagiarle el tzzeeo al mundo y tu me callas? pff quien te entiende?)

Coronel Tzzzzz Cool ... ahh entonces esperaré no derretirme xD
Amina Hartwin
Amina Hartwin
Princesa Agua del Norte
Princesa Agua del Norte

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Antartica

Volver arriba Ir abajo

Balthazar Morgath: The Rejected Prince Empty Re: Balthazar Morgath: The Rejected Prince

Mensaje por Balthazar Morgath Sáb Ago 21, 2010 5:21 am

(no se, me salió el lado femeino XD jajajajajaja)

Solo si así lo quieres muñeca de nieve Cool
Balthazar Morgath
Balthazar Morgath
Coronel / Príncipe de Fuego
Coronel / Príncipe de Fuego

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Balthazar Morgath: The Rejected Prince Empty Re: Balthazar Morgath: The Rejected Prince

Mensaje por Amina Hartwin Sáb Ago 21, 2010 5:29 am

(oye! no me estas ayudando aqui ehh! xD)

Entonces, así lo quiero, no quiero derretirme.. aun.
Amina Hartwin
Amina Hartwin
Princesa Agua del Norte
Princesa Agua del Norte

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Antartica

Volver arriba Ir abajo

Balthazar Morgath: The Rejected Prince Empty Re: Balthazar Morgath: The Rejected Prince

Mensaje por Balthazar Morgath Sáb Ago 21, 2010 5:33 am

(XD jajajaja ahhh yo que se)

Cool Grrrrr... >.> ay... jejeje tu tigre regreso XD

Balthazar Morgath
Balthazar Morgath
Coronel / Príncipe de Fuego
Coronel / Príncipe de Fuego

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Balthazar Morgath: The Rejected Prince Empty Re: Balthazar Morgath: The Rejected Prince

Mensaje por Amina Hartwin Sáb Ago 21, 2010 5:39 am

(psss deberías malo -.- después de todo, ¿no que éramos iguales? xDD)

Grrrrrrr Cool , mi tigre que le gusta andar jugueteando, ¿A que es lindo? *-*
Amina Hartwin
Amina Hartwin
Princesa Agua del Norte
Princesa Agua del Norte

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Antartica

Volver arriba Ir abajo

Balthazar Morgath: The Rejected Prince Empty Re: Balthazar Morgath: The Rejected Prince

Mensaje por Balthazar Morgath Sáb Ago 21, 2010 5:55 am

(por eso mismo xD tu andarías igual XD)

Muy lindo... sip... bastante grrr Cool
Balthazar Morgath
Balthazar Morgath
Coronel / Príncipe de Fuego
Coronel / Príncipe de Fuego

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Balthazar Morgath: The Rejected Prince Empty Re: Balthazar Morgath: The Rejected Prince

Mensaje por Amina Hartwin Sáb Ago 21, 2010 6:00 am

(ayy ya shhhhhhhh!, de por sí ni yo sola me entiendo -.-)

el Grrrrrrrrrrr Cool es lo que le sale mejor, un día de estos iré a visitarlo ^^
Amina Hartwin
Amina Hartwin
Princesa Agua del Norte
Princesa Agua del Norte

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Antartica

Volver arriba Ir abajo

Balthazar Morgath: The Rejected Prince Empty Re: Balthazar Morgath: The Rejected Prince

Mensaje por Balthazar Morgath Sáb Ago 21, 2010 6:09 am

(XD ya ok.... te dejo en paz ^^)

Cool y no solo eso..... Grrrrrrrrrr (Demasiados Grrr, ya no como zucaritas de nuevo XD)
Balthazar Morgath
Balthazar Morgath
Coronel / Príncipe de Fuego
Coronel / Príncipe de Fuego

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Balthazar Morgath: The Rejected Prince Empty Re: Balthazar Morgath: The Rejected Prince

Mensaje por Amina Hartwin Sáb Ago 21, 2010 4:43 pm

(thks *-* xD)

Entonces tendré que ver los talentos ocultos de mi tiguesito *-* grrrrrrr (a la otra voy y te las escondo, mejor come choco krispis xD)
Amina Hartwin
Amina Hartwin
Princesa Agua del Norte
Princesa Agua del Norte

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Antartica

Volver arriba Ir abajo

Balthazar Morgath: The Rejected Prince Empty Re: Balthazar Morgath: The Rejected Prince

Mensaje por Balthazar Morgath Dom Ago 22, 2010 1:56 am

(XD mejor all-bran durante diez noches XD)

y mira que tiene trucos.... uuuuuuu Rolling Eyes
Balthazar Morgath
Balthazar Morgath
Coronel / Príncipe de Fuego
Coronel / Príncipe de Fuego

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Balthazar Morgath: The Rejected Prince Empty Re: Balthazar Morgath: The Rejected Prince

Mensaje por Amina Hartwin Dom Ago 22, 2010 2:38 am

(pero esa sabe feito -.- mejor el Special K XDD.. de chocolate por que ese es el que sabe rico )

Entonces estaré pendiente para verlos ^^
Amina Hartwin
Amina Hartwin
Princesa Agua del Norte
Princesa Agua del Norte

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Antartica

Volver arriba Ir abajo

Balthazar Morgath: The Rejected Prince Empty Re: Balthazar Morgath: The Rejected Prince

Mensaje por Balthazar Morgath Dom Ago 22, 2010 2:40 am

(a mi me gusta all-bran *-*.... ñam ñam... colon saludable XD)

Espero que asi sea ^^
Balthazar Morgath
Balthazar Morgath
Coronel / Príncipe de Fuego
Coronel / Príncipe de Fuego

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Balthazar Morgath: The Rejected Prince Empty Re: Balthazar Morgath: The Rejected Prince

Mensaje por Amina Hartwin Dom Ago 22, 2010 2:43 am

(grrr a mi no, soy una anti-allbran xD es que es que... no me ayuda que esten todas secas, barras malas -.-)

Yo nunca rompo una promesa ^^
Amina Hartwin
Amina Hartwin
Princesa Agua del Norte
Princesa Agua del Norte

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Antartica

Volver arriba Ir abajo

Balthazar Morgath: The Rejected Prince Empty Re: Balthazar Morgath: The Rejected Prince

Mensaje por Balthazar Morgath Dom Ago 22, 2010 5:02 am

(*-* a mi me encantan....)

Y yo no... ehmmm.... lalalala *divaga* >.> vale.
Balthazar Morgath
Balthazar Morgath
Coronel / Príncipe de Fuego
Coronel / Príncipe de Fuego

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Balthazar Morgath: The Rejected Prince Empty Re: Balthazar Morgath: The Rejected Prince

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.