Maestros de Los Elementos
¡Hola y Bienvenido!

Antes de suscribirte por favor pasa a la sección de normas/historia y entérate de todo. Si aun tienes alguna duda habla con cualquier Admin.
Solo evita crear cuentas que no tengan un nombre real. No se permiten los seudónimos como: Frozen_23 o Ragingpower

Si solo has venido a hacer una afiliación no es necesario crear una cuenta. Evita crear cuentas fantasmas. Gracias

Atte: La Administración de “Maestros de los Elementos”.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Maestros de Los Elementos
¡Hola y Bienvenido!

Antes de suscribirte por favor pasa a la sección de normas/historia y entérate de todo. Si aun tienes alguna duda habla con cualquier Admin.
Solo evita crear cuentas que no tengan un nombre real. No se permiten los seudónimos como: Frozen_23 o Ragingpower

Si solo has venido a hacer una afiliación no es necesario crear una cuenta. Evita crear cuentas fantasmas. Gracias

Atte: La Administración de “Maestros de los Elementos”.
Maestros de Los Elementos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yo soy el viento, asique estoy en ningun lado y en todos lados! WAJA (cjas)

2 participantes

Ir abajo

yo soy el viento, asique estoy en ningun lado y en todos lados! WAJA (cjas) Empty yo soy el viento, asique estoy en ningun lado y en todos lados! WAJA (cjas)

Mensaje por Scarlet Raven Sáb Ago 21, 2010 5:24 am

yo soy el viento, asique estoy en ningun lado y en todos lados! WAJA (cjas) 2rf9dld
~Nombres:Scarlet

~Apellidos:Raven

~Edad:20

~Rango: Maestro

~Pais/Lugar de origen:Templo Oeste

~Residencia actual:Templo Norte

~Elemento: Aire



~Descripción Física: Siempre trai el pelo de millones de formas, es negro y lasio, de ojos claros, es de piel palida, esbelta y de estatura normal, viste normalmente de colores frios y muy pocas veces de rojo casi nunca. Muy pocas veces se viste elegante ya que no sale demaciado. Normalmente viste de botas y pantalones pegados con cualquier blusa lisa con,saco,gabardina o capa y con una bufanda en tiempo frio y siempre trai un collar de doble cadena con un diamante enmedio, regalo de sus padres cuando empeso a entrenar para ser maestra aire.

~Descripción Psicológica:Es una chica voluble y un tanto concienzuda sobre lo que pasa en el mundo, intenta ayudar siempre que puede pero a veces le es imposible no molestarse cuando las cosas no salen bien, es competitiba y logra todo lo que se propone, aveces tiene poca pasiencia y aveces es dulce pero fuerte y fria, y desafortunadamente muy vengatiba.

~Historia: Desde niña Scarlet fue acogida por la esposa del Monje Superior, ella se convirtió en su mentora, ahora Scar ha desarrollado un gran poder que no esta dispuesta a enseñar al mundo, por miedo a que los Paladines la cazen, como a su madre y padre. Crecio con un temor con mostrar su poderes, solo los a usado a solas y cuando mas los necesita, entreno con todo tipo de armas a pesar de su miedo por las armas desde aver visto como mataban a su padre. Cuando mataron a su padre ya que estaba en una caminata nocturna con su padre jugando con el aire cuando escucharon ruidos y mando su padre que se escondiera y asi vio como lo mataron. Escapo de los Paladines y logro llegar con su madre y darle la noticia, vivio 3 años con ella cuando un dia por alguna razon madrugo y vio una nota de su madre junto a su cama que decia que saldria a caminar un rato para tener un poco de aire fresco y que no se preocupara pero vio que lo abia escrito en la noche y fue cuando se entero que cazaron a su madre. Vivio encerrada junto el Monje Superior y su esposa aun por miedo a los Paladines, aunque conocio a Amina Hartwin junto con su hermana Ciara Hartwin, por una visita a el Monje Superior y ay que en ese tiempo eramos casi de la misma edad nos presento la esposa de la esposa del Monje Superior. Conocio tambien unos pocos años despues al Coronel Balthazar Morgath, aunque solo lo observo ya que le llamaba la atension pero la intimidaba un poco asique fue en secreto.
En el templo entreno y se volvio una gran meastra con el aire, al principio por su propio deseo de sadisfaccion de convertirse igual a su padre y madre pero con el tiempo tambien tomo parte de venganza, aunque aun necesita superar su miedo por sus encuentros traumaticos con los Paladines.

~Familia: Mi padre lo mataron los paladines al igual que mi madre, a mi padre cuando tenia 5 a mi madre cuando tenia 8.

~Gustos:Volar, practicar con las armas pero mas con el aire, meditar, los climas frios y cabalgar

~Debilidades:Extremadamente Vengatiba y ayudar por puro plaser (aveces es demaciado malo xD) y sobre protectora.

~Manías:Morderse el labio xD

~Fobias:Los Paladines...aveces

~Otros: No se deja decaer.
Tiene el simbolo del aire en la cadera, abajo y a izquierda del ombligo x9 RAWR
Scarlet Raven
Scarlet Raven
Maestro Aire
Maestro Aire

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

yo soy el viento, asique estoy en ningun lado y en todos lados! WAJA (cjas) Empty Re: yo soy el viento, asique estoy en ningun lado y en todos lados! WAJA (cjas)

Mensaje por Ciara Hartwin Sáb Ago 21, 2010 2:01 pm

¡Bienvenida maestra aire!
Ciara Hartwin
Ciara Hartwin
Princesa del Agua del Norte
Princesa del Agua del Norte

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.