Maestros de Los Elementos
¡Hola y Bienvenido!

Antes de suscribirte por favor pasa a la sección de normas/historia y entérate de todo. Si aun tienes alguna duda habla con cualquier Admin.
Solo evita crear cuentas que no tengan un nombre real. No se permiten los seudónimos como: Frozen_23 o Ragingpower

Si solo has venido a hacer una afiliación no es necesario crear una cuenta. Evita crear cuentas fantasmas. Gracias

Atte: La Administración de “Maestros de los Elementos”.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Maestros de Los Elementos
¡Hola y Bienvenido!

Antes de suscribirte por favor pasa a la sección de normas/historia y entérate de todo. Si aun tienes alguna duda habla con cualquier Admin.
Solo evita crear cuentas que no tengan un nombre real. No se permiten los seudónimos como: Frozen_23 o Ragingpower

Si solo has venido a hacer una afiliación no es necesario crear una cuenta. Evita crear cuentas fantasmas. Gracias

Atte: La Administración de “Maestros de los Elementos”.
Maestros de Los Elementos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un agradecimiento muy especial ~ Alexus Tutú

2 participantes

Ir abajo

Un agradecimiento muy especial ~ Alexus Tutú Empty Un agradecimiento muy especial ~ Alexus Tutú

Mensaje por Ciara Hartwin Miér Ago 25, 2010 7:42 pm

Si Amina pensaba que iría al Palacio del Reino del Fuego, completamente desprotegida en la fría noche y a terrenos y fronteras peligrosas y casi hostiles, por decirlo de otro modo, estaba completamente equivacada. Bueno, a decir verdad, tal vez, no fueran precisa y exactamente los motivos porque quisieramos seguirla, pero la curiosidad en una niña de quince años a veces podía hacer creer cualquier cosa, incluso a uno mismo, incluso a una persona que no puede mentir a pesar de vivir de problema en problema.

El viaje fue extenuante, sin contar, que Alexus ocupaba el mayor espacio, por ir escondidos, en un espacio demasiado pequeño. De algún extraño modo un moretón apareció en mi rodilla, pero era tan normal contar con cosas como esas de las cuales ni me daba cuenta de cómo es que ocurrían, que ya no les prestaba atención. Descendimos de inmediato, mientras los guardias se dignaban a ayudar a mi hermana como si fuera una persona inválidad que no podía hacer las cosas por cuenta propia. Rodé los ojos, y tomé a Alex de la mano para encaminarnos hacía los muros de la ciudad.

Todos parecían extenuados de poder aguardar a una de las princesas del Reino Agua en aquel pueblo, si supieran que bajo la capucha que cubría mi rostro, se encontraba la menor, Ciara Hartwin, saltarían de emoción, creo que esperaban las paces y la unión de todos los elementos para luchar contra los paladines. Tomé del brazo a mi mejor amigo, y comencé a caminar tranquilamente por las calles del lugar. Ahora, lo importante era, cómo es que nos adentrabamos al palacio, qué más da, cuando Ami, esté a sus puertas me aparezco y listo, no me enviaría de vuelta, era su responsabilidad, así que seríamos unos protegidos más, durante la estadía.

El dia estaba bastante bello, y soleado, nada comparado al clima de Antartic, tan frío que mantenía mis mejillas quemadas con un color rosáceo la mayoría del año, pero era afable encontrarse allí, sin tantas pieles sofocantes. Le sonreí al joven que me acompañaba, y siguiendo con el plan, cuando mi hermana fue recibida por el príncipe Balthazar, aparecimos por detrás. Su mirada fue única, aunque nada original, era de esas que soltaba cuando yo me portaba de forma irresponsable, inmadura, y nada real, como me recordaba el otro joven mayor que se encontraba frente a nosotros.

Cenamos y nos asignaron unas bellas habitaciones, elegantes, pero no tan grandes como teníamos en nuestro Palacio, como siempre digo, no hay nada mejor que tu propio hogar, pero la hospitalidad había que agradecerla, y algo me decía que esa noche no sería diferente a las demás, Alex y yo iríamos a recorrer el lugar, y probablemente, y como es de esperarse, algo ocurriría...

Siempre ocurre algo.

Ciara Hartwin
Ciara Hartwin
Princesa del Agua del Norte
Princesa del Agua del Norte

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un agradecimiento muy especial ~ Alexus Tutú Empty Re: Un agradecimiento muy especial ~ Alexus Tutú

Mensaje por Alexus Devyn Miér Ago 25, 2010 8:03 pm

¿De verdad alguien pensaba que me quedaría tranquilamente en el Polo, mientras Amina viajaba, sóla, abandonada y con total peligro de sucederle algo, a la Nación del Fuego?Vamos, que no soy tan mala persona...ni Ciara ni yo dejariamos a su querida hermana mayor exponiendose de esa manera...

Contuve una sonrisita de suficiencia metido en mi escondite.Ni yo me había creído todo ése pensamiento, tenían que entendernos.Yo soy de Senghi Lao, o al menos nací allí, y llevo sin ir...¡cómo años!No es mi culpa que Amina lo gritara, y Cia...mi amiga es la curiosidad personificada y jamás rechazaría la oportunidad de recorrer un lugar nuevo.

Nada más llegar di un salto con alegria.El sol aquí brillaba de un modo mucho más fogoso, alegre y me sentía con más energía que nunca.No podia evitar sonreir, aquellas calles eran las mismas que había recorrido con mis padres años atrás.No era que no me sintiera a gusto en Antartic, sólo...sólo no es lo mismo.

En ésas estaba, tarareando una de mis canciones favoritas para mis adentros, cuándo Cia me empujó, me alcé de hombros y acabé por seguirla, siempre era lo mismo.Más pequeña que yo, pero con una tendencia a mandar impresionante, tampoco es que a mí me importara demasiado.

Sonreí con inocencia, completando el aspecto "dúo dinámico y desastroso" que mi mejor amiga y yo siempre dabamos, cuándo aparecimos detrás de su hermana.El principe Balthazar para algunos, Balto para mí, simplemente había rodado los ojos, según sé siempre le dice a Cia "actúa como princesa", aunque ella lo hace.Cómo princesa original, hay que tener personalidad.

Tal y cómo era nuestra costumbre, nos reunimos en uno de los pasillos del castillo, no por estar en un sitio diferente ibamos a dejar de lado nuestras cosas.Allá donde fueres haz lo que vieres, y yo ví a un guardia pasear bajo la luz de la luna, así que lo hago.No es mi culpa, ¿no?

-Y bien, princesita, ¿cuál es el plan de esta noche?-le pregunté haciendole una reverencia burlona, una mala costumbre mía, mientras me remangaba la manga para dejar una mejor visión de mi tatuaje.Si estaba orgulloso de el, sip.
Alexus Devyn
Alexus Devyn
Aprendiz del Fuego
Aprendiz del Fuego

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un agradecimiento muy especial ~ Alexus Tutú Empty Re: Un agradecimiento muy especial ~ Alexus Tutú

Mensaje por Ciara Hartwin Miér Ago 25, 2010 8:25 pm

Me levanté sin siquiera tener tiempo para cambiarme, así que sali así en short de seda y la remera de tirantes del conjunto de pijama, y descalza, es que no había encontrado la luz, creo que usaban sus manos para iluminar las cosas, claro, y los otros, que se embromen, en fin, no había hallado mi calzado, y el tiempo es oro, mucho más la reuniones nocturnas diarias de mi querido Alex y yo.

Negué levemente con la cabeza cuando hizo una reverencia, me mordí el labio y comencé a caminar, sabía que me daba gracia que actuara de aquella forma, pero que más, parecía tener alma de caballero medieval, seguramente la reencarnacación de alguno. Dejó entreveer su tatuaje que tanto atraía, y una vez logrado todos los tips a seguir antes de comenzar con la nueva misión bajo la luna comenzamos a caminar por los cálido y tenues pasillos del castillo. Era un poco tétrico a decir verdad, seguramente sería porque estaba acostumbrada al techo de cristal que cubría el palacio del Polo, donde la luna iluminaba cada pequeño rincón, pero aún así, nada iba a detenernos.

-A ver princesito, el plan de hoy es el mismo que el de siempre, ya verás que sucede algo-Siempre sucede algo, pensé para mis adentros, es como si irradiaramos un buscador de problemas, un pie en el piso después del anochecer y ya el destino nos aguardaba con un buen lío en el cual meternos

Al parecer Amina y el príncipe estaban aún despiertos, efectivamente, no me había equivocado, desde el piso superior nos percatamos que aún se encontraban en uno de los salones conversando, a la luz del fuego, supongo que sobre temas de Guerra y cosas serias, aunque sabía muy que estos dos en algo más andaban, sus miradas lo decían todo, sobre todo la de Balthazar. Empuje por la espalda a mi amigo y seguimos caminando dejando a los tórtolos solos, no vaya a ser que nos vieran y tuviéramos que volver a la cama
Ciara Hartwin
Ciara Hartwin
Princesa del Agua del Norte
Princesa del Agua del Norte

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un agradecimiento muy especial ~ Alexus Tutú Empty Re: Un agradecimiento muy especial ~ Alexus Tutú

Mensaje por Alexus Devyn Jue Ago 26, 2010 2:38 pm

-Lo de siempre, no es nuestra culpa.-completé a lo que dijo la princesita loca que estaba a mi lado, tenía razón.Siempre sucedía algo, no es que lo hicieramos aposta.Perdería la gracia planearlo de antemano, la cosa está en, de repente, ¡pum!Algo inesperado, extraño y divertido.O quizás sea que me tomo demasiado en serio lo del fuego impredecible.Quién sabe.

Sonreí sintiendome en casa, recordaba varias visitas acompañando a mi padre a este palacio.Estaba algo cambiado.Para empezar, yo lo recordaba más grande.Puede que fuera más pequeño, pero como fuera se veía más impresionante antes.Hice una pequeña llamita que no llamara demasiado la atención para comenzar a pasear.

-Y Balto y Sopa despiertos, que irresponsables, a saber que estarán haciendo...-murmuré con sorna cuándo notamos uno de los salones aún iluminados.Vaya par-Espero que tengan protección.-terminé alzandome de hombros despreocupado mientras Ciara me empujaba por la espalda, sería gracioso pillarlos en su "reunión diplomática".Sí, claro, y yo soy Morsus, el Avatar, no te fastidia.

-Hey, mira.-señalé una sala que continuaba iluminada, y era bastante espaciosa.La curiosidad me ganaba, y ya que estabamos haciendo una super exploración sin guía, lo mejor sería descubrir de que se trataba , ¿no?
Alexus Devyn
Alexus Devyn
Aprendiz del Fuego
Aprendiz del Fuego

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un agradecimiento muy especial ~ Alexus Tutú Empty Re: Un agradecimiento muy especial ~ Alexus Tutú

Mensaje por Ciara Hartwin Jue Ago 26, 2010 4:32 pm

Negué levemente a lo que decía Alexus, si no tenía cura este hombre, si dijera eso delante de mi hermana o cualquier otra princesa ya estaría durmiendo en algún calabozo, pero supongo que era diferente, primero mi mejor amigo, segundo el héroe salvador, no estaría aquí si no fuese por él, tercero, lo quería mucho.

Prácticamente lo arrastre entre risas por el pasillo, lo que hicieran esos dos era su problema, y probablemente no quisieran chismosos, ni yo quería serlo. Caminamos largo rato, en el silencio del lugar que sólo se rompía por el sonido de las llamas en cada rincón crepitando para iluminar el lugar, Alexus hizo otra pequeña para conducirnos, y no tropezar, así por lo menos no nos descubrirían tan pronto.

Llegamos a una curva, y cuando íbamos a doblar para continuar con la expedición cuando el joven llamó mi atención señalando una puerta entreabierta, que dejaba salir una tenue luz blanca, extraño, ya que no parecía que el fuego también iluminará allí dentro. Coloqué mis dedos en la ranura y empuje la pesada puerta luego de observar que no hubiese nadie dentro.

Un espacio circular, con una alfombra roja que llegaba hasta el final, donde se hayaba un trono. Debía ser el lugar de reuniones de los maestros. Los almohadones regados por el suelo de colores opacos pero todos decorados con figuras doradas llamaban a recostarse sobre ellos. Más allá una biblioteca rebosaba de libros, y tesoros extraños decoraban el techo.

-Que bello lugar-Solté con los labios entreabiertos




Ciara Hartwin
Ciara Hartwin
Princesa del Agua del Norte
Princesa del Agua del Norte

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un agradecimiento muy especial ~ Alexus Tutú Empty Re: Un agradecimiento muy especial ~ Alexus Tutú

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.