Maestros de Los Elementos
¡Hola y Bienvenido!

Antes de suscribirte por favor pasa a la sección de normas/historia y entérate de todo. Si aun tienes alguna duda habla con cualquier Admin.
Solo evita crear cuentas que no tengan un nombre real. No se permiten los seudónimos como: Frozen_23 o Ragingpower

Si solo has venido a hacer una afiliación no es necesario crear una cuenta. Evita crear cuentas fantasmas. Gracias

Atte: La Administración de “Maestros de los Elementos”.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Maestros de Los Elementos
¡Hola y Bienvenido!

Antes de suscribirte por favor pasa a la sección de normas/historia y entérate de todo. Si aun tienes alguna duda habla con cualquier Admin.
Solo evita crear cuentas que no tengan un nombre real. No se permiten los seudónimos como: Frozen_23 o Ragingpower

Si solo has venido a hacer una afiliación no es necesario crear una cuenta. Evita crear cuentas fantasmas. Gracias

Atte: La Administración de “Maestros de los Elementos”.
Maestros de Los Elementos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor Maestro Tierra: Baldev

3 participantes

Ir abajo

El mejor Maestro Tierra: Baldev Empty El mejor Maestro Tierra: Baldev

Mensaje por Baldev Yanshi Mar Sep 07, 2010 3:04 am

El mejor Maestro Tierra: Baldev Chris-Evans-various-Photoshoot-photos-chris-evans-10058474-468-598


Nombres:
Baldev Logam

Apellidos:
Yanshi Tanah

Edad:
23

Rango:
Maestro Tierra
Maestro Metal
Comandante Dai Li (Jefe de la Guardia secreta)

Pais/Lugar de origen:
Néjen, Reino Tierra

Residencia actual:
Palacio del Emperador, en las habitaciones de los guardias.

Elemento:
Tierra

Técnicas favoritas:
Detector sísmico: Ser capaz de ver con los pies al sentir las vibraciones de la tierra.
Ola de Tierra: Al levantar la tierra se crea una especie de ola que empuja todo a mi al rededor y puedo montarla para escapar velozmente.
Técnica Especial:


Descripción Física:
Es bastante alto, mide 1.92 y es de complexión musculosa como todo buen maestro tierra, tiene el pelo castaño medio pero en ocasiones se le nota mas claro dependiendo de la luz que haya, lo usa corto o rapado por que prefiere sentir el aire en su cabeza y no sentirse sofocado. Tiene algo de barba y bigote que se deja crecer aunque si lo desea se la rasura pero le gusta mas como esta.

Su color de ojos son azules que el llama normales ya que no se ven tan claros como los de otros. Es de tez blanca o origen caucásico como le quieran decir y también tiene algo de vello corporal mayormente en el área del torso en todo lo que es el pecho y abdomen. No tiene muchas cicatrices pero en particular solo son raspones de caídas.

Al vestir generalmente lleva el uniforme real de la guardia del rey pero en las calles, al salir como civil viste casualmente, chaquetas, playeras, jeans y tal algunas gafas. al principio solo podía comprar ropa usada pero al recibir la paga de un guardia puedo aumentar su status social en cuanto a la forma de vestir, y también la de su familia. Sin embargo para el eso son trivialidades pero quiere que su familia viva cómoda.

I AM Tzzzz:


Descripción Psicológica:
Es un tipo muy reservado, llega a ser muy seco pero tiene su motivo por que es una persona que no deja nada al azar, se cerciora de que todo salga conforme al plan y si algo se sale de lugar el se encarga de acomodarlo. En ocasiones llega a ser muy enfocado en lo que hace por no decir que la mato parte del tiempo no tiene tiempo de distracciones, le molestan mucho esas cosas, cuando tiene algo en mente no le gusta que algo le haga olvidar su idea o se frustra a que le gusta calcular cada paso que se debe de dar, es el claro ejemplo de la frase: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, y hasta ahora le ha funcionado. Siempre da lo mejor de el mismo y mas, su lema es que ''la victoria no lo es todo, es lo único que importa''.

Y fue su infancia lo que o hizo ser así, era muy pobre y apenas tenían para salir adelanta, lo cual el le reconoce a sus padres, por eso mismo el lucha por ser mejor, por que no quiere defraudar a las personas que lo criaron y por que no quiere fallarle a su conciencia.

El sabe que carga con una gran responsabilidad, por que literalmente d el depende la seguridad del Emperador y su familia y precisamente eso es lo que lo vuelve humano, conoce los peligros que pueden haber y se preocupa por los que le interesan y por eso mismo intenta ser un ser mas sociable y carismático aunque le cuesta mas trabajo pero a veces eso da resultados.

Historia:
Durante su infancia vivía en una zona muy pobre de Nejen, sus padres hacían todo lo posible por sacar a la familia adelante, todos en su casa eran sirvientes del Padre del emperador Aldric y posteriormente pasaron a ser los sirvientes de este. Ellos respetaban mucho al Emperador y el los ayudaba en lo que podía, especialmente a Baldev que desde pequeño traba de superarse, quería ser el mejor en lo que hacia y siempre estaba al pendiente de las de la familia Real. Su edad no era un factor que importara tanto, por que se le encomendaban tareas pequeñas pero que el hacia correctamente.
El tuvo siempre un peculiar gusto por la tierra, le gustaba lanzar rocas en los lagos hacer malabares con piedras y a veces clasificaba rocas por forma y tamaño, si, el ama la tierra y como le gusta decir a quienes lo conocen, el ''oye a la tierra''. Un día Baldev decidió ir hasta donde el príncipe y su maestro para ver si se les ofrecía algo en particular, pero lo que encontró fue una amor a primera vista, la forma en que el maestro de Dimitri movía las rocas fue como poseía en movimiento para el joven sirviente, instintivamente no puedo evitar copiar los movimientos del maestro Shi y el resultado fue inmediato, levanto una piedra como por arte de magia y le encanto lo que hacia. Así que cada vez que podía se las ingeniaba para escapar de sus deberes e ir a aprender secretamente de esas clases.

Así fue como pasaron los años, el lograba escaparse y aprender tierra control y al llegar a su casa repasa una y otra vez los ejercicios al punto de que no quería dormir si no los perfeccionaba. Fue así como un día aprendió un ejercicio mas avanzado que se le salió de las manos y una roca fue volando desde donde estaba Baldev hasta el Maestro Shi dejandolo casi inconsciente del golpe. Baldev en vez de correr entro a pedir disculpas al sorprendido Maestro por saber que tenia un alumno extra entre los hijos de los nobles a quien el les enseñaba, pero al caer en cuenta de lo que paso, Shi no se enfado con Bal, sino que se sorprendió aun mas por que esa roca había sido un golpe duro y lo extraño fue que nadie mas de la clase había logrado ese ejercicio al primer intento.
Bal acompaño a Shi junto a sus padres para ver al Emperador y discutir del tema, se dijo en esa reunión que Baldev era un prodigio y un excelente aprendiz y maestro en potencia. El Emperador dijo entonces que el se haría cargo de los gastos por las lecciones de Baldev si cuando tuviera edad entraría en la guardia real, Bal acepto y le rogó a sus padres por que también lo hicieran y ellos al ver lo feliz que hacia esto a su hijo aceptaron.

Con el pasar de los años Bal fue e mejor alumno de su clase y fu ahí donde conoció de una forma mas abierta al príncipe Dimitri de quien se hizo amigo. Con un poco mas de experiencia Bal supero enormemente a los demás estudiantes e incluso alcanzo un nivel de Maestro a los 16 años pasando a ya no ser un alumno mas, si no asistente del Maestro Shi. Por esta misma razón fue que cuando Thomas, el actual avatar de 17 estaba prendiendo Tierra control, su Maestro fue el mismo Baldev. El mismo se sorprendió por esa noticia cuando se suponía que los reyes eran los que le enseñarían los controles de los elementos al Avatar, pero el emperador no podía por su apretada agenda y el maestro Shi estaba muy enfermo en ese tiempo. Lo primero que hizo Bal fue preguntar por que le avatar debía aprender los elementos tan tarde, ya que con 17 años Thomas apenas aprendía el 1ro, le respondieron que es por que a falta de su capacidades no se le podía entrenar igual, que solo son 2 años por elementos por lo que se deben dar clases express a lo que Baldev alego que si no tenia la capacidad entonces por que debía darle clases intensivas, simplemente le contestaron que por que el tenia el espíritu del avatar. Sin mas remedio Baldev le enseño y con esto le dieron el rango de Maestro haciendo una excepción a la regla de que solo al cumplir los 18 y habiendo pasado 12 años de entrenamiento se da el rango.

Pasaron los 2 años y entonces ya con 18 años lo ingresaron al servicio de los Dai Li, la guardia real secreta del rey. Empezó como un mero soldado pero a los pocos meses demostró gran iniciativa y entrega con su deber, así que a la primera vacante los ascendieron 2 rangos, por honores y empeño. Pero fue durante el ataque de los Paladines al Reino tierra justo después del que tuvo lugar en la Nación del fuego, que Baldev demostró y pudo poner en practica todo lo que sabia. Se dice que los Paladines especialistas son capaces de combatir contra 2 maestros y un aprendiz a la vez pero en e caso de Bal fue lo contrario, 2 Paladines especialistas y un Striker no fueron suficientes, y no solo los derroto si no que lo hizo sin matarlos, lo que el Emperador le agradeció por que fueron los únicos prisioneros que pudieron tomar para interrogarlos. Así que fue su desempeño como guardia y su habilidad con la tierra lo que lo hizo ascender siendo tan joven a Comandante Dai Li. Durante esos años comenzó a conocer un poco de lo que era el Metal control y al cabo de un año lo domino totalmente.

Durante las Asambleas el Emperador lo escoge a el como su guardia personal para que lo acompañe a todos lados, siendo así que ha conocido los demás representantes en la pasado Asamblea celebrada aquí en el Reino tierra. Conocía a las Princesas agua y al Coronel Balthazar y su familia. Con Baltazhar se entendía en el punto en que hay que ser mejores cada vez mas y superarse a si mismo pero eso lo lleva a estar en medio de las discusiones que el Príncipe fuego tiene con el Príncipe Tierra, en la otra mano siente cierta gusto de ver a las princesas Agua.

Familia:

Los Yanshi


Gustos:
-Entrenar
-Meditar
-Hacer esculturas de tierra
-A veces clasifica las rocas
-Con el metal control le gusta la herrería.

Debilidades:
Su misma actitud de querer ganar siempre a veces lo hace no parar.

Manías:
Cuando esta nervioso o impaciente zapatea el pie en el suelo.
Si esta sentado mueve la rodilla de arriba hacia abajo rápidamente.

Fobias:
Ser inútil algún día.
No poder superarse a si mismo.

Otros:
-Se pone en medio de Balt y Dimitri
-Es un prodigio de la Tierra control
-Se graduó como Maestro a los 16
-Quiere conocer el mundo espiritual

Baldev Yanshi
Baldev Yanshi
Comandante Dai Li
Comandante Dai Li

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El mejor Maestro Tierra: Baldev Empty Re: El mejor Maestro Tierra: Baldev

Mensaje por Scarlet Raven Mar Sep 07, 2010 11:04 pm

Bienvenido ^^
Scarlet Raven
Scarlet Raven
Maestro Aire
Maestro Aire

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El mejor Maestro Tierra: Baldev Empty Re: El mejor Maestro Tierra: Baldev

Mensaje por Baldev Yanshi Miér Sep 08, 2010 6:52 pm

Gracias XD
Baldev Yanshi
Baldev Yanshi
Comandante Dai Li
Comandante Dai Li

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El mejor Maestro Tierra: Baldev Empty Re: El mejor Maestro Tierra: Baldev

Mensaje por Amina Hartwin Miér Sep 08, 2010 7:48 pm

Niceeee fichaa xD
Bienvenido Comandantee ^^
Amina Hartwin
Amina Hartwin
Princesa Agua del Norte
Princesa Agua del Norte

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Antartica

Volver arriba Ir abajo

El mejor Maestro Tierra: Baldev Empty Re: El mejor Maestro Tierra: Baldev

Mensaje por Baldev Yanshi Miér Sep 08, 2010 8:35 pm

^^ Wiiiiiiiii tenquiu veri moch XD jajaja soy bilingüe

O.O hey como que si me costo un poco de trabajo hacerle su historia a Baldy XD
pensé que iba a hacerla mas rápido XD
Baldev Yanshi
Baldev Yanshi
Comandante Dai Li
Comandante Dai Li

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El mejor Maestro Tierra: Baldev Empty Re: El mejor Maestro Tierra: Baldev

Mensaje por Amina Hartwin Miér Sep 08, 2010 8:48 pm

Hahaha que bilingue ehh! hijole me asombras xD

Esta bien genial la historia *-* valio la pena la espera y el trabajo, neta ^^
Amina Hartwin
Amina Hartwin
Princesa Agua del Norte
Princesa Agua del Norte

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Antartica

Volver arriba Ir abajo

El mejor Maestro Tierra: Baldev Empty Re: El mejor Maestro Tierra: Baldev

Mensaje por Baldev Yanshi Miér Sep 08, 2010 8:55 pm

Meni pipol ses dat of mai espiquin abilitis, bot comin from yu it mins a lot mor XD jajajajaja

*-* en serio? Wiiiiiiii ^^igual la hice en un día (si lo contamos en horas por que la hice de noche y me fui a dormir XD) O.O pero de repente dije... AY WEY! que le pongo ahora. XD

*-* Baldy quiere Rol cuando llegue el verano
Baldev Yanshi
Baldev Yanshi
Comandante Dai Li
Comandante Dai Li

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El mejor Maestro Tierra: Baldev Empty Re: El mejor Maestro Tierra: Baldev

Mensaje por Amina Hartwin Miér Sep 08, 2010 9:45 pm

Ai nou it mins a lot, dats guay Ai tel yu dis xD hahahahah

Estuvo bien el tiempo en eso, yo siempre me tardo tambien un dia, en lo que pienso y en lo que escribo, pero claro, al final ni me gustan xD hahaha y donde te quedaste en blanco ni se nota xD haha no se perdio el hilo

*-* Pueees... prometo rolear con Baldy en el verano ^^ .. si eso ayuda en algo xD
Amina Hartwin
Amina Hartwin
Princesa Agua del Norte
Princesa Agua del Norte

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Antartica

Volver arriba Ir abajo

El mejor Maestro Tierra: Baldev Empty Re: El mejor Maestro Tierra: Baldev

Mensaje por Baldev Yanshi Jue Sep 09, 2010 1:05 am

XD lles ai nou yu nou it ment a lot tu mi... ai rili aprishieit yu ^^

(que chido hablamos ingles... vamos para traductores XD)

XD pues que bueno queme quedo limpia la ficha...

*-* pero antes rolear ayudas escoger una técnica especial T_T
Baldev Yanshi
Baldev Yanshi
Comandante Dai Li
Comandante Dai Li

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El mejor Maestro Tierra: Baldev Empty Re: El mejor Maestro Tierra: Baldev

Mensaje por Amina Hartwin Jue Sep 09, 2010 8:28 pm

tank yu, ai jope ai can jelp in sometin mor if yu nid ^^

(haha ya nos van a contratar para la embajada xD)

Sippoo yo te ayudoo a escoger una técnica guay.. algo pensado o quieres que te ayude a pensar? xD
Amina Hartwin
Amina Hartwin
Princesa Agua del Norte
Princesa Agua del Norte

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Antartica

Volver arriba Ir abajo

El mejor Maestro Tierra: Baldev Empty Re: El mejor Maestro Tierra: Baldev

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.