Maestros de Los Elementos
¡Hola y Bienvenido!

Antes de suscribirte por favor pasa a la sección de normas/historia y entérate de todo. Si aun tienes alguna duda habla con cualquier Admin.
Solo evita crear cuentas que no tengan un nombre real. No se permiten los seudónimos como: Frozen_23 o Ragingpower

Si solo has venido a hacer una afiliación no es necesario crear una cuenta. Evita crear cuentas fantasmas. Gracias

Atte: La Administración de “Maestros de los Elementos”.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Maestros de Los Elementos
¡Hola y Bienvenido!

Antes de suscribirte por favor pasa a la sección de normas/historia y entérate de todo. Si aun tienes alguna duda habla con cualquier Admin.
Solo evita crear cuentas que no tengan un nombre real. No se permiten los seudónimos como: Frozen_23 o Ragingpower

Si solo has venido a hacer una afiliación no es necesario crear una cuenta. Evita crear cuentas fantasmas. Gracias

Atte: La Administración de “Maestros de los Elementos”.
Maestros de Los Elementos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se suponía que no venían [Alexito]

2 participantes

Ir abajo

Se suponía que no venían [Alexito] Empty Se suponía que no venían [Alexito]

Mensaje por Amina Hartwin Vie Sep 10, 2010 11:01 pm

El viaje a la Nación del Fuego había sido mucho mejor de lo que había planeado, las cosas habían salido rápido y sin esfuerzo, lo dicho, pensaba mejor cuando estaba concentrada, bueno, cuasi-concentrada, como sea, no era hora de pensar en todo eso.Ahora me tocaba solamente dedicarme a ver, no preocuparme de más, vamos, las cosas saldrían solas, ¿Pero y si no?, y si no... me iría de este lugar como siempre lo había dejado, sin mirar atrás, al menos eso había pasado antes, tenía que ser lo suficientemente fuerte para hacerlo, vamos, era yo, seguro que podía, solo tenía que... solo tenía que dejarlo ir.

Algo atribulada había salido del Palacio dónde estaba como huésped para dar un paseo por la ciudad, esta vez había decidido ir sola, conocer algo por mi misma siempre me había gustado y bueno, pensar también era lo mio, el sol estaba en lo alto, era la plena tarde y sentía un ligero dolor de cabeza con la brillantez que ostentaba el sol, aquí todo parecía más brillante, pero nada se comparaba con mi casa, ese era el mejor lugar del mundo para mi, las solas auroras boreales me hacían sonreír. Recordando mi casa me hizo abrir con un solo movimiento la cantimplora con agua que siempre llevaba, comencé a juguetear con ella en una de las plazas de la ciudad, me limitaba un poco por los Paladines, sabía que nos observaban en nuestras o en este caso, sus ciudades, pero no podía detenerme, lo solía hacer cuando paseaba en el Polo, era una forma de recordar que estando donde estuviera, seguía siendo la misma maestra Agua que mojaba al que pasaba.

Le daba vueltas en mis manos al agua, aligerando el calor que parecía no querer dejarnos, ¿Dejarnos? ¿Y eso de hablar en plural? ahh este lugar me movía las ideas, nadie había venido conmigo, había sido uno de mis requisitos, no podía pensar si me preocupaba por cuidar a alguien o que me cuidarán, aquí había bastantes soldados capaces, no me pasaría nada, colocando los ojos en blanco di la vuelta en una esquina, cosa que, en verdad, quisiera no haber hecho...
Amina Hartwin
Amina Hartwin
Princesa Agua del Norte
Princesa Agua del Norte

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Antartica

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que no venían [Alexito] Empty Re: Se suponía que no venían [Alexito]

Mensaje por Alexus Devyn Lun Sep 13, 2010 7:51 pm

Me despedí de Cia para pasear un rato sólo por la ciudad.Lo necesitaba, era mi lugar de origen, a fin de cuéntas y tenía amigos por ahí que hacía siglos que no veía.Mis tíos no éran lo que se dice demasiado aventureros, relajados como su elemento, y casi nunca me permitían ir más allá del Palacio del Agua, y éso porque mi mejor amiga había luchado por mí y que me dejaran entrar...esto...juro que no fui yo el de la torre caída, de verdad.

Me detuve frente a un comercio bastante atractivo, vendían todo tipo de objetos para hacer trucos de magia y bolitas de malabares y me acerqué a observar, con Keil a mi lado, no se le daba controlar los elementos, pero era el mejor amigo que podrías encontrar.

-Yo quiero uno, yo quiero uno.-estaba diciendo algo infantilmente mi amigo, mientas yo reía.También me atraía, lo reconozco, pero...no llevaba dinero suelto encima, así que sacudí la cabeza negativamente.

-No podemos, K, no hay dinero, no hay compra.


-¡Vamos, eres aprendiz de fuego!Haz algo útil con tus "poderes".

Le hice una seña de que dejara de decir tonterías rodando los ojos, pero no calculé bien mi gesto.De forma casi inconsciente, creo que debería aprender a controlar mi tendencia a derretir cosas, había lanzado una pequeña, minúscula, casi invisible...bola de fuego a una de las bolas de malabares...que prendió al...resto...y...oh, oh.

-¿Qué decías de aprendiz de fuego, Keil?-ironicé mientras trataba de apagar el fuego.-¡Juro que fue un accidente, señor, lo juro!-exclamé seguidamente al ver la mirada del hombre, que en serio daba miedo!!Ay, me matan!Dí un paso atrás, chocandome con una persona, pero no le hice caso, aunque me pareció escuchar un gemido que sonó a "¿Porqué a mí?".-¡No lo hice con mala intención!-seguía tratando de convencer a la gente, y ahora vendrían guardias y...mis tíos me matarían lenta y dolorosamente.Moriré con dieciséis años.Maldición, ahora entendía porque los padres de mi amigo decían que era una pésima influencia nada digno hijo de mi padre.
Alexus Devyn
Alexus Devyn
Aprendiz del Fuego
Aprendiz del Fuego

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que no venían [Alexito] Empty Re: Se suponía que no venían [Alexito]

Mensaje por Amina Hartwin Lun Sep 13, 2010 8:16 pm

Rodé los ojos ante la voz que se filtró por mis oídos, definitivamente ¿Por qué a mí?, ahora yo llevaría la culpa del escape de los enanetes, bien, claro, Amina al servicio de la nación para culpas y reproches, esto sinceramente no era bueno para nadie, a ellos los regañarían al llegar y a mí me molestarían por no haberme dado cuenta, juro que si no me dejan volver a la Nación del Fuego por su culpa, los convierto en estatuas cueste lo que cueste.

-Claro que no lo hiciste con mala intención, viene en ti- contesté con esa voz cansina que usaba para explicarle de nuevo por enésima vez las cosas a Alexus y a Ciara, apagué el poco fuego que había creado con un solo movimiento pues todavía tenía el agua en la palma de la mano.-Me debes agua- le dije en un murmuro mientras sonreía con mi mejor pose de princesa, todo el lugar sabía que estaba aquí, así que el enanete podía utilizar mis privelegios, ha! pero si yo no quería, solo tenía que decir unas cuantas palabras y lo tendría tras unos barrotes en el palacio, así que tenía que andarse con cuidado, de por sí no lo tenía en un muy buen lugar.

-Lo siento, señor, mi...amigo ha perturbado el orden sin querer, no se repetirá- le dije al dependiente del lugar con ese tono tan molesto para mí, el "noble" que me obligaba a usar el título, ahh lo que hacía por que Ciara no estuviera de histérica. Caminé arrastrando a los dos chicos conmigo, teníamos que estar fuera del percance o los Paladines podían notarlo, no nos convenía eso ahora.

Me puse una mano en la cadera con una actitud puramente inquisisiva -¿Qué haces aquí?- pregunté secamente, sin un hola de por medio, estrictamente les había dicho que no podían venir, después de sus caras de enojo se fueron, ahh pero claro, los enanos consiguen lo que quieren, bueno, pues ahora si pasa algo, su culpa y no me importa que sean aprendices.
Amina Hartwin
Amina Hartwin
Princesa Agua del Norte
Princesa Agua del Norte

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Antartica

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que no venían [Alexito] Empty Re: Se suponía que no venían [Alexito]

Mensaje por Alexus Devyn Lun Sep 13, 2010 8:27 pm

Se me escapó una sonrisa aliviada al escuchar la voz de Amina Hartwin justo detrás de mí.¿Cómo le hacía para estar en el lugar oportuno en el momento oportuno?No lo sabía, pero lo que sí sabía es que Keil y yo íbamos a deberla una grande a la joven princesa.

-Tomo nota, al llegar al palacio le diré a Ciara que me dé agua para tí-respondí rápidamente de forma atropellada.Conocía a...¿podía considerarla amiga?Amiga a la cual le gusta meterme en toda clase de problemas, diría yo.Y si se le cruzaban los cables, aún acababa entre rejas y nuevamente a morir.Keil a mi lado soltaba cosas como "¿conoces a la princesa del Agua?" "pensaba que éra mentira" y le zapeé mientras le sonreía burlonamente al dependiente que me miraba hostilmente, poniendo cara seria en cuánto Ami me volvió a ver.

Nos alejamos de ahí, o más bien ella nos arrastró.-De verdad quería ésas bolitas...no dije nada.-exclamé rápidamente al sentir una mirada que me indicaba que estaba en problemas de su parte.Bah, ¿porqué me preocupa?Ni que fuera mi madre...

Pero me acababa de salvar el pellejo, así que supongo que se merece una respuesta.Le sonreí como un niño bueno que no rompe un plato, Keil se despidió de mi al notar el ambiente y yo le hice un gesto antes de volverme a ella.-Bueeeno...pues verás, es una historia muy curiosa y...en realidad...¿sorpresa?
Alexus Devyn
Alexus Devyn
Aprendiz del Fuego
Aprendiz del Fuego

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que no venían [Alexito] Empty Re: Se suponía que no venían [Alexito]

Mensaje por Amina Hartwin Lun Sep 13, 2010 9:59 pm

No intenté hacerme la enojada, no tenía caso, este chico no entendía y estaba por demás intentar explicarle que venir y quemar cosas en Senghi Lao era contraproducente, mucho más si tenías en cuenta que la mayoría, quizá todos, eran maestros o aprendices, su población era como la del Polo en cuanto a ese tema y en realidad, estando en otro medio, era un tanto extraño que te saludaran como si te conocieran, ahhh definitivamente estaba mal.

-Claro, dile a Ciara, siempre Ciara- me quejé en una voz más irónica que nada, me crucé de brazos pues no sabía que posición tomar, ¿Qué debía decirle?, era obvio que no lo podía regresar por que me harían volver a mi también y ni loca dejaba este lugar antes, yo había pedido ciertos días y esos quería, me importaba poco si mi hermana y su amigo se colaban y terminaban en el calabozo.-No, haré como si no dijiste nada, por que si te hubiera escuchado, algo muy serio te hubiera hecho- comenté mordiendome el labio, ¿Que hacer?, ahh si claro, metanme en problemas que yo sabré salir de ellos, nadie entendía que no tenía la edad necesaria para cargar con soluciones a todos lados, ahh malas personas.

Giré mi vista por un instante para dedicarle una sonrisa amable al amigo que llevaba Alexus consigo, no podía dejar mala imagen, era por eso por lo que me estaba conteniendo desde hace rato, estas cosas no se hacían y menos a mí, ¿Qué rayos les había hecho para que quieran responsabilizarme de ellos mismos?, pfff nunca lo entendería.-Quiero oír la historia, sin cortes ni excepciones, Alex y si, es una sorpresa, pero debieron ahorrármela- le dije mientras daba unos pasos divagando por la calle, nos encontrábamos en un callejón, bastante iluminado pero poco concurrido, ahí podíamos hablar perfectamente sin tener que controlarse por las miradas.
Amina Hartwin
Amina Hartwin
Princesa Agua del Norte
Princesa Agua del Norte

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Antartica

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que no venían [Alexito] Empty Re: Se suponía que no venían [Alexito]

Mensaje por Alexus Devyn Mar Sep 14, 2010 4:56 am

-¿A quién sino?-respondí con una sonrisa ladeada con descaro, mientras pateaba una piedrita que se metió en mi camino y...cerré los ojos al escuchar un ay de una persona.Definitivamente, soy gafe.-¡Disculpe!-grité por encima del hombro mientras continuabamos caminando hacia un callejón, iluminado, pero demasiado callejuno para mi gusto.

-Bah, no creo.Mira que si me matas quedas muy feo por aquí.-comenté seriamente, conteniendo la risa.De acuerdo, nota mental, no burlarme de Ami cuándo acabamos de colarnos con ella a Senghi Lao.Si nos devuelven, Ciara me asesina.Bueno, ni tanto, pero el punto se entiende.-Además tómatelo como un...no destruiremos el palacio mientras estemos aquí.-síp, eso era un punto a tener en cuénta, creo yo.Que la muy exagerada pasó como dos horas regañando a su hermanita solo por tirar abajo una torre, que no era tan importante.La torre se reconstruye y ya.Gente dramática.

Me alcé de hombros en actitud despreocupada.-Pues si quieres la historia...convencí a Cia de venir, pues, porque...¡es mi ciudad!Aquí nací.Tengo derecho a venir de vez en cuándo.-protesté cruzandome de brazos mientras la miraba con mi mejor expresión de terquedad.¿Qué?Tenía razón.¿Porqué ella podía venir y nosotros no?No me parecía justo.-Además imaginate que en el camino te atacaban.Cómo te queremos tanto, teníamos que evitarlo.-dije sonriendole como niño pequeño que tiene un caramelo.Y bueno, mejor me ahorro comentarios sobre otras cosas, o mejor, otra gente.
Alexus Devyn
Alexus Devyn
Aprendiz del Fuego
Aprendiz del Fuego

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que no venían [Alexito] Empty Re: Se suponía que no venían [Alexito]

Mensaje por Amina Hartwin Mar Sep 14, 2010 6:02 pm

Chicos, chicos, me parecía que yo nunca había sido así, y era la verdad, yo no tenía esas manías, era diferente a mi manera no destructiva, ellos al contrario, mientras más huracanes parecieran era mejor, ahh, raros.

-Podrías buscarla tu mismo, es tu ciudad ¿No? seguro sabes dónde hay agua- espeté sin pensar mucho, soltando un suspiro de resignación cuando otra persona se quejo, sonreí debilmente para acallar las habladurías de la gente y me giré a ver a Alexus, ahh como me gustaría meterlo en una burbuja ahora.

-Si quedo feo, te culpo a ti- le dije como si no fuera nada, era la salida más fácil, ellos mismos siempre la utilizaban.-Sé que no lo harán por que en el instante en que se les ocurra tocar el palacio, yo misma hago que los manden al Polo y mamá no estará muy contenta, ya sabes los prejuicios que tiene contra ti.- atajé con algo realmente cierto, mi madre se había opuesto a la amistad de mi hermana con el aprendiz del Fuego y esta era la oportunidad perfecta para borrarlo del mapa, yo lo sabía, pero también sabía jugar mis cartas.

Alcé una ceja ante su actitud, ¿Así que con esas tenemos uhh?-Tienes derecho, pero no lo tienes a colarte conmigo, ¡Tienes tus propios medios! ven solo y ya, no jales a mi hermana en esto- contesté tranquilamente, con esa voz diplomática que hartaba a todo el mundo, incluso a mí.-Ajaahmm si claro ¿Y yo te voy a creer eso?¿Te das cuenta con quién estas tratando?-pregunté irónica antes de continuar-Mira, no trates de decirme que lo hicieron por mi bien, si quisieran eso, no habrían venido, así que...¿Que buscan aquí? yo vine solo para unas negociaciones y eso ustedes lo odian- recordé mientras fruncía el ceño por su actuación de enano, estaba bien que era más pequeño que yo, pero tampoco se lo creía mucho, había pasado por bastantes cosas como para poder entenderme, pero claro, nadie nunca se atiene a las consecuencias cuando yo tengo el mando, pff esta gente.
Amina Hartwin
Amina Hartwin
Princesa Agua del Norte
Princesa Agua del Norte

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Antartica

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que no venían [Alexito] Empty Re: Se suponía que no venían [Alexito]

Mensaje por Alexus Devyn Mar Sep 14, 2010 8:00 pm

-Eh...-murmuré simplemente, revolviendome el cabello como acto reflejo y mirando a mi alrededor.Finalmente opté por mirarla y sacudir la cabeza con actitud algo confundida.-Debería, pero no me acuerdo.-si algo se sabía de mí, es que mi capacidad de orientación era tan buena como la de un niño de cinco años nacido en la Tribu del Agua del Sur al que abandonan en una colonia del Reino Tierra.Tan nula como mi responsabilidad.

Solté una carcajada sin poder evitarlo ante su respuesta inmediata.Solía decirnos infantiles a Cia y a mí, pero vamos, mírala.¿Me echa la culpa a mí?Niña de cinco años metida en el cuerpo de una adulta que trata de fingir madurez.Claro está eso no se lo diría, no sea cosa que le de una cruzada de cables y me vuelva a meter en una burbuja de agua.Y os aseguro que no es una sensación agradable, menos con tu mejor amiga histérica delante.

-Vale, si pasa algo, me culpas a mí.Que total, llevo casi todas las culpas.-me encogí de hombros como si realmente no me importase, y no lo hacía.La mitad de las veces lo hacía por proteger a Cia, otras tantas porque algún amigo había hecho alguna liada y pues, uno tiene su reputación que le sirve para cargar con los muertos del 68% de desastres que ocurren allá dónde vaya.Cómo mi tía suele decirme, es porque soy gafe...y hablando de gafes, puse una mueca ligeramente ensombrecida ante ese comentario.Já!Aún recordaba las discusiones que mi mejor amiga, y recalco MI mejor amiga, tuvo que tener con su madre por lo de ser amigos.Si casi ni mi tío aceptaba mi decisión al decantarme por el fuego control, supongo que no se podía esperar mucho más de la Reina del Agua.-Aah, sí, me tiene tanto cariño.-susurré con un toque irónico, aunque terminé alzandome de hombros de nuevo.-Entonces casi mejor que no pase nada, ¿no?Nosotros no te molestamos a tí, tú no cuéntas nada.-bromeé en parte en serio.Ésa mujer no había aceptado que fueramos amigos hasta que salvé a Cia en aquella batalla, y ni aún así, sólo me aceptaba por allí de vez en cuándo.¡Madres!Quién las entiende.

Bueno, yo no éra obvio.-Si viniera sólo Ciara querría venir igualmente conmigo, y es mucho menos peligroso venir así, aunque fuera de invitados no esperados.-y no me dí cuénta de que se lo había dicho con seriedad, pero Amina tenía que saber que iba en serio.Ella sabía que mi principal objetivo en la vida era proteger a Ciara, simple y llanamente.-Así que decidí que ya que iba a venir de todos modos, pues sería de modo seguro.-y terminé mi alegato con mi caracteristica sonrisa carismática.¿Qué?El fuego es vida, vida alegría y yo soy aprendiz de fuego...no espero que se entienda mi razonamiento, pero da igual.La cuestión es que yo tengo razón y punto.

Aunque tuviera que reconocerle que ella tenía razón en lo otro.Pues sí, ya que, no veníamos por su "seguridad".-Tú negocios, nosotros diversión.Bueno, yo diversión, creo que Cia quería conocer un poco el lugar y tal.-silbé tranquilamente metiendo las manos en los bolsillos y observando de reojo el tatuaje.Otra cosa que me había dado problemas por mi "mala influencia sobre Ciara" según su madre.Pff...señora exagerada.
Alexus Devyn
Alexus Devyn
Aprendiz del Fuego
Aprendiz del Fuego

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que no venían [Alexito] Empty Re: Se suponía que no venían [Alexito]

Mensaje por Amina Hartwin Mar Sep 14, 2010 9:13 pm

"No me acuerdo", ¿Cuanto tiempo había pasado Alexus lejos de su casa?, en realidad no lo sabía, quizá Ciara si, pero tampoco pensaba preguntarle, creería que me importa y pues, digamos que son sus asuntos, realmente a veces me sentía mal por Alex al pensar que lo habían separado de lo que conocía para irse a un lugar tan diferente, por que el Polo comparado con esto, era todo un nuevo mundo, para mí el mejor, pero claro ¿Qué más podría yo decir?.-Entonces, tendrás que buscar mejor- contesté girando una sola vez para ver el callejón, aun no había nadie rondando, al parecer la privacidad aquí era algo respetado, ¡viva!.

Torcí la boca ante su risa, ahora recordaba por qué no le tenía compasión a la hora de encerrarlo, siempre se burlaba, parecía que una voz en su cabeza le decía que lo hiciera, y mi voz mental me decía que no lo dejara irse, bahh que guerrilleras mentes teniamos.-Sip, ya estas acostumbrado, no te preocupes, unos días en el calabozo de Senghi Lao no serán nada en tu expediente- le dije como si no fuera nada de que preocuparse, seguro sus tíos o quienes estaban a cargo de él se volverían locos con la noticia, me imagino un típico día, "Señores, su sobrino, no volverá dentro de unos días pues esta detenido en prisión por molestar a la Princesa", las caras serían de película y seguro ahí si su tío actuaría de más por sacarlo de circulación en el palacio, pero claro, por parte de mi hermana tambien sería molesto.

-Ya lo sabes, Devyn, mi madre cree que eres lo mejor que Cia conseguirá- le dije burlonamente, ahh era tan bueno usar eso en algo productivo, esa creia que era la unica cosa que en realidad podía callarlo un rato.-Es un trato, enano, no se les ocurra molestarme en alguna reunión o dar problemas dónde tenga que responder por ustedes o mamá sabrá- acepté con mi mejor sonrisa sincera y seria, era un trato y entre nosotros no debía romperse, al menos eso me merecía después de las explicaciones que iba a dar.

Escuché sus alegatos, le daba la razón en algunas cosas, pero vamos, hasta ellos sabían que sus planes tenían unas cuantas fallas que no podrían arreglarse fácilmente a menos que se hubieran encargado de ellas antes.-Bien, ok, los dos tenían que venir, eso lo entiendo, pero...¿Qué saben tus tíos de que no estas?, yo no regresaré en varios días, ¿Qué van a decir ellos? y ¿Ya pensaron en lo que dirán en casa cuando MI hermana no este?, una sábana en la cama no va a aparecerla ahí- alegué mordiendome el labio, ahora esperaba que viera el punto en el asunto, no interesaba mucho si vinieron o no, lo que interesaba era como afectaba esto allá, eso era algo que ni su sonrisa podría ayudar a quitar.

Me crucé de brazos en un movimiento, no podía estarme quieta, era como si la sangre me hiciera moverme o algo.-Ahh claro, ustedes diviértanse mientras puedan, al cabo lo que suceda corre a cuenta suya y espero que mi hermana de verdad llegue a conocer Senghi Lao, es un lugar muy lindo, por favor, se buen guía- pedí como requisito para no molestarlos por mucho tiempo, de hecho no me interesaba molestarlos pero era parte de mi trabajo cuidar a Cia, ¡era su tutora!, pfff ni siquiera imaginaba que haría si le pasara algo, de reojo vi su mirada dirigida al tatuaje que llevaba, ahh otra cosa en discordia, nosotras teníamos tatuajes, pero iban por la Tribu Agua, el tenía ese por pura voluntad.
Amina Hartwin
Amina Hartwin
Princesa Agua del Norte
Princesa Agua del Norte

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Antartica

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que no venían [Alexito] Empty Re: Se suponía que no venían [Alexito]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.