Maestros de Los Elementos
¡Hola y Bienvenido!

Antes de suscribirte por favor pasa a la sección de normas/historia y entérate de todo. Si aun tienes alguna duda habla con cualquier Admin.
Solo evita crear cuentas que no tengan un nombre real. No se permiten los seudónimos como: Frozen_23 o Ragingpower

Si solo has venido a hacer una afiliación no es necesario crear una cuenta. Evita crear cuentas fantasmas. Gracias

Atte: La Administración de “Maestros de los Elementos”.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Maestros de Los Elementos
¡Hola y Bienvenido!

Antes de suscribirte por favor pasa a la sección de normas/historia y entérate de todo. Si aun tienes alguna duda habla con cualquier Admin.
Solo evita crear cuentas que no tengan un nombre real. No se permiten los seudónimos como: Frozen_23 o Ragingpower

Si solo has venido a hacer una afiliación no es necesario crear una cuenta. Evita crear cuentas fantasmas. Gracias

Atte: La Administración de “Maestros de los Elementos”.
Maestros de Los Elementos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién anda ahí? [Memoki]

2 participantes

Ir abajo

¿Quién anda ahí? [Memoki] Empty ¿Quién anda ahí? [Memoki]

Mensaje por Charlotte Langdon Lun Sep 13, 2010 7:06 pm

Me había escapado como todas las noches de mi Residencia, eso era normal en mí, pero la pregunta era ¿a quién le importaba si yo estaba o no estaba?, después de todo no tenía amigos ni familia, lo cual nos decia que no tenía a nadie para que me esté buscando. Me monté en mi caballo blanco y me coloqué mi capa en verde esmeralda con la capucha de está puesta por si las dudas me topaba con personas no devidas.
Cabalgaba a la luz de la luna ahora colocandome los auriculares de mi reproductor para escuchar un poco de música y hacer de esa manera el viaje más entretenido, seguía mi rumbo sin saber exactamente hasta donde iba, hasta que luego de unos momentos, me di cuenta de que me había alejado más de lo previsto.
Me bajé de mi caballo y comencé a buscar algo que me indicara donde me encontraba pero la verdad, sólo a mi alrededor se podían ver árboles y arbustos, ¿y ahora qué hacía?.
Escuché unas ramas crujir no muy lejos de donde yo me encontraba, me giré rápidamente para ver mejor, pero la oscuridad de la noche no me dejaba ver bien.

-¿Quién anda ahí?..-pregunté en un tono muy desconfiado mientras me montaba lentamente en mi caballo, sin perder de vista ese lugar entre los arbustos, me quedé totalmente en silencio para ver si podía escuchar algo más, pero hasta el momento sólo el sonido de los insectos se podía oír.
Charlotte Langdon
Charlotte Langdon
Aprendiz del Aire
Aprendiz del Aire

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Planicie Este del Aire.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién anda ahí? [Memoki] Empty Re: ¿Quién anda ahí? [Memoki]

Mensaje por memoki matsumoto Lun Sep 13, 2010 7:15 pm

despues de llegar al hogar de los nomadas aire y establecer en una de las montañas una pequeña carpa para sobrevivir, decidi bajar a la famosa Paradoja para ver que me encontraba en ese lugar, sali para caminar bajo la luna como me gusta, y de ese gran silencio que se sentia en ese lugar algo lo perturbo, bueno un sonido de algo corriendo lo iso
hum? susurre en tono de pregunta al escucharlo debe de haver alguien... dije al escuchar ruidos de algo correr, al acercarme veo a una chica que se baja de su caballo viendo el camino creo que esta algo perdida asi que decidi ayudarla
estas perdida? pregunte amablemente y con una pequeña sonrisa amable, mientras caminaba hacia ella, al estar a su lado hola, mucho gusto... la salude amablemente y con la misma exprecion en mi rostro
memoki matsumoto
memoki matsumoto
Maestro Fuego
Maestro Fuego

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién anda ahí? [Memoki] Empty Re: ¿Quién anda ahí? [Memoki]

Mensaje por Charlotte Langdon Lun Sep 13, 2010 7:34 pm

Me bajé repentinamente del caballo nuevamente cuado vi que un joven se acercaba a mi, me quedé parada con un tono de extrañeza en mi rostro, la verdad desconfíaba siempre desconfiaba de las personas.
Lo miré por un momento para luego mirar hacía el camino, bueno si me encontraba perdida pero.. ¿él podía ayudarme?

Noté que se acerco a mi para saludarme, bueno parecía bastante agradable pero aún no debía hacer nada, mantenía mi silencio hasta que después de unos segundos decidí hablar.

-Si estoy algo perdida..-comenté en un tono algo frío, mientras me acomodaba la capucha de mi túnica para que está cubríera mi rostro un poco, no quería que viera mis ojos ya que de esa manera era fácil desifrar a donde pertenecía, pero yo si me dediqué a mirar los suyos y podía notar con claridad que no era para nada un aprediz del aire, eso me dío más desconfianza que antes.

-Hola..-saludé en el mismo tono que antes bajando un poco la mirada, mientras con una mano acariciaba suavemente a mi caballo, miré al joven nuevamente, ¿quién eres?, me pregunté al notar que jamas lo había visto por ahí.
Charlotte Langdon
Charlotte Langdon
Aprendiz del Aire
Aprendiz del Aire

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Planicie Este del Aire.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién anda ahí? [Memoki] Empty Re: ¿Quién anda ahí? [Memoki]

Mensaje por memoki matsumoto Lun Sep 13, 2010 7:46 pm

mire el camino y vi que se habia alejado mucho de los nomadas aire, que hacia en este lugar y tan alejado de su pueblo, bueno creo que no me incumbe eso, deben de ser cosas de ella ¿no?
quieres que te ayude a salir de aqui? pregunte con una sonrisa amable, mientras me paraba al lado de su caballo y lo acariciaba, de verdad me gustan los animales, en especial a los que se pueden montar
debes de ser una nomada aire ¿no? pregunte amablemente y con mi misma sonrisa en mi rostro, siempre estaba con esa sonrisa, ni yo se por que, pero siempre la llevaba en mi rostro, bueno si lo se, solo que no me gusta hablar de por que la llevo
Memoki Matsumoto, mucho gusto me precente amablemente haciendo una pequeña reverencia para ser cordial ante ella, y la volvi a mirara dedicandole una pequeña sonrisa, ya que se notaba que desconfiaba y queria sacar esa desconfiansa
memoki matsumoto
memoki matsumoto
Maestro Fuego
Maestro Fuego

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién anda ahí? [Memoki] Empty Re: ¿Quién anda ahí? [Memoki]

Mensaje por Charlotte Langdon Lun Sep 13, 2010 11:27 pm

Me quedé por momentos pensativa, no sabía que responderle, si decirle que era o no?, pero en verdad sentía esa desconfianza que era más que normal sentir en mí, aunque él joven parecía ser muy amigable, pero no ¡Charlotte, no apresurés las cosas!, aún ni siquiera sabes su identidad, así que tranquila.-La verdad que te agradesco, pero encontraré la salida sola..-comenté en un tono serio mientras me montaba a mi caballo nuevamente dejando caer la túnica sobre el mismo y quitando por unos momentos la capucha de mi cabeza, guardé mis auriculares en el bolsillo de la misma y miré al joven nuevamente.

-¿Cómo das por seguro eso?..-le pregunté con curiosidad ante su pregunta si yo era Nómada del Aire, suspiré mirando el bosque detenidamente por unos momentos..-Charlotte Lagndon .. -me presenté seriamente mientras forzaba una pequeña sonrisa de lado en mi rostro, cerré mis ojos por unos momentos para recordar el camino, ¿en verdad me había perdido?, o era la oscuridad de la noche que no me dejaba ver con claridad.
Charlotte Langdon
Charlotte Langdon
Aprendiz del Aire
Aprendiz del Aire

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Planicie Este del Aire.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién anda ahí? [Memoki] Empty Re: ¿Quién anda ahí? [Memoki]

Mensaje por memoki matsumoto Lun Sep 13, 2010 11:37 pm

sonrei al escuchar su respuesta pues por tus ojos, solo los maestros aire tienen ese color en sus ojos le respondi con una sonrisa amable, tome una vara y use mi fuego control para encenderla como una antorcha yo tenia pensado ir a los templos aire ahora, por eso estaba aqui, seria bueno que fueramos juntos le dije con la misma exprecion en mi rostro, de verdad se ve que es muy amable, solo que muy desconfiada, deveria de confiar un poco mas en los demas, yo se que muchos son malos pero no todos lo son, yo no tengo intenciones de hacerle nada vamos, no sea tan desconfiada, no tengo intencion de hacerte daño dije sonriendo mientras miraba hacia el camino donde deberiamos ir por sierto... tiene un muy bonito nombre dije con una sonrisa amable ya que decia mas que la pura verdad, ademas esos ojos le quedaban mucho a esa chica.
memoki matsumoto
memoki matsumoto
Maestro Fuego
Maestro Fuego

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién anda ahí? [Memoki] Empty Re: ¿Quién anda ahí? [Memoki]

Mensaje por Charlotte Langdon Lun Sep 13, 2010 11:53 pm

¿Mis ojos?, si claro que sí los mismo, ¿porqué tenía que tener esos ojos tan celestes que casi parecían el mar? de esa manera era fácil darse cuenta a dónde pertenesco, bajé un poco la mirada ya que era demasiado tímida para saber que él joven me miraba a los ojos, pero la luz de ese fuego me hizo salir de todos mis pensamientos aciendome bajar de un salto de mi caballo y enfrentando al muchacho.

No podía ser posible, ¿o era un aprediz de fuego, o un maestro?, me le quedé mirando con una expresión de enfado en mi rostro, mientras mantenía mis manos en posición por si él osaba a atacarme, ahora si tenía motivos para sosprechar de ese joven y unos motivos realmente buenos.

-Así que veo que tu Nación te ah enviado para vigilarnos, comentales que aun intengo descubrír por que me quitarón a mi Familia, que no comprendo que les habíamos hecho para hacer semejante cosa! y que no se atrevan a querer volver por qué os juro por la muerte de mis Padres que todos vosotros la pagaran muy cara..-comenté en un tono despreciable mirando fijamente a ¿Memoki Matsumoto?, al final sólo parecía agradable, pero no lo era, era uno más de la nación del fuego que volvían vaya a saber Dios para que volvía, aún buscaba en mis recuerdos más profundos el hecho de ¿porqué matarón a mi única familia?.

-No quiero vuestra ayuda, quiero que os marches de aquí cuanto antes..-me monté a mi caballo y obligué a que el mismo giraba para volver a mi residencía, aunque debo confesar que aún seguía más que perdida.


Última edición por Charlotte Langdon el Mar Sep 14, 2010 1:49 am, editado 1 vez
Charlotte Langdon
Charlotte Langdon
Aprendiz del Aire
Aprendiz del Aire

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Planicie Este del Aire.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién anda ahí? [Memoki] Empty Re: ¿Quién anda ahí? [Memoki]

Mensaje por memoki matsumoto Mar Sep 14, 2010 12:05 am

la mie muy triste por lo que me decia y aprete mis puños por el odio a mi nacion lo siento... lo siento por lo que isieron mis antepasados... le pedi perdon por lo que isiseron esos estupidos, no podia creer el daño tan grabe que isiseron, todo por la avaricia del señor del fuego, Ozai te odio!, nunca perdonare lo que isiste... te odio..., pero bueno, los demas no olvidaran eso, es normal que le guarden rencor a los de la nacion del fuego... lo siento de verdad... dije con mi rostro totalmente bajado, no era de mi agrado que me jusgaran por cosas que yo no ise y sobre todo por cosas que isieron tipos estupidos pero no vengo como un espia de la nacion del fuego, es mas no me intereza lo que ellos quieran hacer... estoy aqui por... no pude sergir hablando al recordar a mi hermano muerto le prometi a alguien que me haria mas fuerte... dije con mi rostro bajo, no tenia ganas de levantar mi mirada todo eso me havia dejado destrozado en ese momento


Última edición por memoki matsumoto el Mar Sep 14, 2010 1:14 pm, editado 1 vez
memoki matsumoto
memoki matsumoto
Maestro Fuego
Maestro Fuego

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién anda ahí? [Memoki] Empty Re: ¿Quién anda ahí? [Memoki]

Mensaje por Charlotte Langdon Mar Sep 14, 2010 1:39 am

Off: Meki, edité el mensaje de arriba, antes que esté leelo de nuevo! Smile

Noté que lo que le había dicho en verdad había lastimado al joven, ¿tal vez él era diferente?, ¿tal vez él no era como sus antepasados?, me quedé en silencio por unos segundos tratando de analizar la situación y poder buscar la solución a todo eso, pero el rencor y odio que sentía por dentro por la muerte de mis Padres era más fuerte que mis pensamientos.

Respiré hondo, bueno o era muy buen actor o en verdad el no tenía nada que ver con sus antepasados, me bajé por tercera vez de mi caballo y me acerqué hasta el dejando ver el brillo celeste de mis ojos a la luz de la luna.

-¿En verdad no eres un espia de ellos..?.-pregunté aún con el tono de desconfianza en mi voz, pero que poco a poco esté cambiaba a más tranquilo, como que comenzaba a relajarme ante la presencía de ese joven.

-Ya no lo sientas, te creo..-wow, ¿en verdad dije eso?, ¿yo creerle algo a alguien?, eso si que era muy extraño, pero en verdad lo sentía no podía mentir ya que no estaba en mis genes hacerlo.

-¿Le prometiste a alguien qué te harías más fuerte?, ¿qué aún no lo eres?..-pregunté con curiosidad, sin quitar mis ojos de él, incliné un poco mi cabeza para ver su rostro que se encontraba fijado sobre la hierva, le sonreí de lado para demostrarle de esa manera que en esos momentos comenzaba a sentir algo de "confianza" hacía él, pero sólo un poco que tampoco se emocione.

Charlotte Langdon
Charlotte Langdon
Aprendiz del Aire
Aprendiz del Aire

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Planicie Este del Aire.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién anda ahí? [Memoki] Empty Re: ¿Quién anda ahí? [Memoki]

Mensaje por memoki matsumoto Mar Sep 14, 2010 1:19 pm

en verdad que me recuerden eso no es muy agradable para mi, odio cuando me tratan como si fuera uno de mis antepasados no.. de verdad no lo soy... respondi ante su pregunta aun con mi mirada fijada ne la hierva y poniendo mi mano muy sugetada en mi brazo izquierdo mi hermano... el... el murio por defenderme de... los paladines le conte sobre lo de mi hermano, lo cual no me gusta contar pero en esta ocasion aunque suene extraño no desconfiaba en hacerlo el logro utilizar el fuego azul.. pero los paladines lo tomaron por sorpresa y por defenderme.... murio... y... yo le prometi volverme mas fuerte.. para que pueda defender a a gente que me importa.... dije con mi rostro aun bajo y sonrei un poco al ver que lla me sonreia de lado, al parecer le generaba un poquito de confianza, es bueno saber que le genero mas confianza y que me cree que no soy como mis ante pasados
memoki matsumoto
memoki matsumoto
Maestro Fuego
Maestro Fuego

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién anda ahí? [Memoki] Empty Re: ¿Quién anda ahí? [Memoki]

Mensaje por Charlotte Langdon Mar Sep 14, 2010 1:33 pm

Me le quedé mirando algo seria lo que me estaba contando, requería de mucha confianza ya que a mi se me había escapado los de mis Padres cuando vi lo que hizo con el fuego, pero de otra manera no se lo hubiese contado.

Era realmente triste pero..¿tenía que creerle?, claro que si, ¡Vamos Charlotte mira la expresión en su rostro, ni siquiera un buen actor lograría fingir eso!, mantuve la sonrisa de lado en mi rostro mientras tomaba el cinturón que me sujetaba cuando me subía a Artemis, desvié la mirada un poco ahora para mirar a mi caballo, lo acaricié suavemente y sin dejar de mirarlo contesté.

-¿El fuego azul?, ¿eso es posible?..-pregunte en un tono suave y a la vez con curiosidad, si bien no sabía mucho sobre la nación del fuego, sabía que manejar el fuego azul era casi como un milagro.

-Lo..lamento mucho, por lo de tu hermano, es bueno prometerles cosas, yo hice una promesa muy parecida a la tuya pero ..-me quedé en silencio ¿en verdad confiaba en él para contarle lo que casi se me escapa?, no! ni siquiera sabía donde vivía, eso nos decía que aún no podía estar el cien por ciento segura de su identidad.
Charlotte Langdon
Charlotte Langdon
Aprendiz del Aire
Aprendiz del Aire

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Planicie Este del Aire.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién anda ahí? [Memoki] Empty Re: ¿Quién anda ahí? [Memoki]

Mensaje por memoki matsumoto Mar Sep 14, 2010 1:54 pm

levante mi mirada para ver su rostro el cual aun tenia esa linda sonrisa de lado, al escuchar su pregunta del fuego azul, sonrei un poco ya que era muy conocido el fuego azul, es el estilo de fuego mas fuerte, lleva años conseguirlo y aun asi puede que no lo consiguas... le explique sobre el fuego azul, del cual sabia mucho ya que mi propio hermano me hablo de el tambien tienes una promesa que cumplir?... le pregunte ante lo que dijo, es bueno tener una promesa ya que eso te hace esforzarte en todo lo que haces en tu vida eso te ayuda para seguir viviendo y esforzarte en tu vida... dije con una sonrisa amable ya olvidandome un poco del tema de mi hermano ya que me habia dejado muy triste... charlotte, quieres que te guie? le pregunte amablemente ya que me preocupaba que le pasara algo no me gustaria que te pasara algo... dije con una sonrisa muy muy amable dedicandocela vamos... le dije con la misma exprecion en mi rostro mirando hacia donde se tiene que ir
memoki matsumoto
memoki matsumoto
Maestro Fuego
Maestro Fuego

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién anda ahí? [Memoki] Empty Re: ¿Quién anda ahí? [Memoki]

Mensaje por Charlotte Langdon Mar Sep 14, 2010 11:25 pm

Escuché con atención lo que me contaba acerca del fuego azul, si sabía lo que era ¿y quién no?, pero que su hermano lograra acerlo, eso fue lo que me llamo la atención, pero decidí cambiar de tema ya que al parecer le traía demasiados recuerdo, bueno eso si podíamos compartir, digo tenémos algo en común.

-Si la tengo, pero no quiero hablar sobre ella..-comenté en el mismo tono de desconfianza que los anteriores, aunque quiera se me hacía difícil poder confiar en alguien al cual conocía no menos de cinco minutos, no! sin duda aún no podía confiar en él.

-Eso es verdad, sólo mi promesa es lo que me mantiene aún con vida..-le dije mirándolo con la voz algo seria tratando ahora yo de no remover cosas del pasado por que la verdad no tenía muchas ganas de recordar como fue que murierón mis Padres, después de todo mi presencía ahí ni siquiera la notarón los de la nación del fuego,..¡malditos!

Bajé un poco la mirada, no podía ser posible, ya se me había dado por recordar, me mordí el labio inferior y negué con la cabeza levemente sacando de mi mente esos recuerdos horribles..-¿Dónde estamos?..-pregunté mirando ahora hacía todos lados lentamente girando la cabeza y sin soltar el cinturón del caballo para que a Artemis no se le diera tampoco por escaparse e abandonarme con el extraño de la nación del fuego.

-No me va a pasar nada, ¿porqué dices eso?, siempre vengo por aquí pero no sé que me pasó hoy..-finalicé entrecerrando mis ojos y cruzandome de brazos mirando al joven nuevamente.
Charlotte Langdon
Charlotte Langdon
Aprendiz del Aire
Aprendiz del Aire

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Planicie Este del Aire.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién anda ahí? [Memoki] Empty Re: ¿Quién anda ahí? [Memoki]

Mensaje por memoki matsumoto Mar Sep 14, 2010 11:45 pm

me voltie para observarla este lugar esta lleno de criaturas extrañas, las cuales les gusta atacar a los viajeros o personas que esten solas por alli dije sonriendo amablemente, me acerque un poco mas a ella y le dedique una sonrisa ademas, se ve que eres menor que yo, asi que si eres una controladora aun eres aprendiz.. y no podras luchar bien... dije amablemente y sin borrar la sonrisa de mi rostro, en realidad esa chica me interezo mucho y no quiero que le pasen cosas malas bueno.. desde hace mucho que veo que algo nos esta viendo dije con la misma exprecion en mi rostro, apunte hacia atras de ella con una sonrisa alegre alli... dije con la misma exprecion en mi rostro

al señalar hacia el lugar en donde estaba esta criatura, salta de donde estaba escondida y nos queda mirando con muchas ganas de asesinarnos ok... ya salio dije sonriendo alegre al por fin saber que era, al verlo pude notar que era una especie de mantis religiosa gigante y con navajas muy afiladas, al parecer esta era fuerte y agil por lo que e escuchado de este animal bueno... Charlotte, puedo decirte carly? pregunte sonriendo poniendome en pose de batalla

Mk: 50
Carly: 50
Mantis: 80
memoki matsumoto
memoki matsumoto
Maestro Fuego
Maestro Fuego

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién anda ahí? [Memoki] Empty Re: ¿Quién anda ahí? [Memoki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.