una playa? O.O (Libre!!!)
Página 1 de 1.
una playa? O.O (Libre!!!)
mientras estaba en la nacion del fuego, me dieron ganas de ir a las islas bueno... tecnicamente a la isla Ember ya que me traia muy buenos recuerdos, alli pase los mejores momentos de mi vida los cuales nunca olvidare, alli conoci a unas personas muy importantes para mi, pero debido al ataque de los paladines todas esas personas pasaron a mejor viva, no puedo creer que personas tan malas vallan tras los maestros control, huff!... bueno, que le vamos a hacer?, sera mejor la vida lo mas tranquilamente posible...
al llegar a la isla Ember no dude ni un segundo el ir a la playa, me encanta ese lugar jaaaaa, hace mucho que no venia a este lugar dije con una sonrisa alegre mientras veia el mar no ahi mucha gente, al parecer vine en tiempos de trabajo dije riendo por eso, este lugar es muy tranquilo cuando no ahi muchas personas jaaaa espero conocer a alguien... dije con una sonrisa mientras me paraba en la orilla de la playa
al llegar a la isla Ember no dude ni un segundo el ir a la playa, me encanta ese lugar jaaaaa, hace mucho que no venia a este lugar dije con una sonrisa alegre mientras veia el mar no ahi mucha gente, al parecer vine en tiempos de trabajo dije riendo por eso, este lugar es muy tranquilo cuando no ahi muchas personas jaaaa espero conocer a alguien... dije con una sonrisa mientras me paraba en la orilla de la playa
memoki matsumoto- Maestro Fuego
Página 1 de 1.