Maestros de Los Elementos
¡Hola y Bienvenido!

Antes de suscribirte por favor pasa a la sección de normas/historia y entérate de todo. Si aun tienes alguna duda habla con cualquier Admin.
Solo evita crear cuentas que no tengan un nombre real. No se permiten los seudónimos como: Frozen_23 o Ragingpower

Si solo has venido a hacer una afiliación no es necesario crear una cuenta. Evita crear cuentas fantasmas. Gracias

Atte: La Administración de “Maestros de los Elementos”.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Maestros de Los Elementos
¡Hola y Bienvenido!

Antes de suscribirte por favor pasa a la sección de normas/historia y entérate de todo. Si aun tienes alguna duda habla con cualquier Admin.
Solo evita crear cuentas que no tengan un nombre real. No se permiten los seudónimos como: Frozen_23 o Ragingpower

Si solo has venido a hacer una afiliación no es necesario crear una cuenta. Evita crear cuentas fantasmas. Gracias

Atte: La Administración de “Maestros de los Elementos”.
Maestros de Los Elementos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ficha mauritto

2 participantes

Ir abajo

ficha mauritto Empty ficha mauritto

Mensaje por mauritto Jue Dic 02, 2010 10:33 pm

~Nombres:

Mauritto

~Apellidos:

Yuhi

~Edad:

14

~Rango:

Aprendiz

~Pais/Lugar de origen:

Baharkan (en el Reino Tierra)

~Residencia actual:

Polo Norte

~Elemento:

Agua

~ Técnicas favoritas:

Latigo de Agua: Crea un latigo de agua, el cual puede utilizar para golpear enemigos, inmovilizarlos, detener armas e inclusive tomar objetos...

Dagas de hielo en pared: Forma una pared de hielo que lo protege de ataques, luego divide el hielo creando decenas de dagas que son lanzadas al enemigo. Las controla con su kit, pudiendo cambiar la dirección de las armas.




~Descripción Física:

Estatura media, ojos marrones claros, complexión delgada, cabello largo pero no tanto y negro oscuro como la noche. Siempre lleva el cabello desarreglado, todo despeinado en remolinos y demás. Acostumbra usar ropa moderna, generalmente con colores blancos, negros y azules. En sus espaldas siempre carga con un arco corto y una aljaba de flechas. Es ágil y veloz, pero no muy fuerte ni resistente en cuánto a físico. Además, siempre porta una camtimplora de agua, la cuál utiliza para hacer Agua-control cuándo lo requiere. Posee una vista y oídos estupendos y super finos, que le premiten ver y escuchar con más claridad y eficacia. Es hombre.

~Descripción Psicológica:

Es una persona optimista, contenta de la vida, que se preocupa por las demás. Trata siempre de ver el lado positivo de la vida. Odia enojarse, por lo que no lo hace mucho, aunque cuando está enojado...mas vale que corras...
Utiliza su mente e inteligencia, pensando antes de actuar y siendo muy estratégico en batallas.
Es una persona simpática, graciosa y divertida, salvo los primeros minutos luego de levantarse xD
Es bueno relacionandose con otras personas...

~Historia:

" Nací en las calurosas tierras de Sudamerica, continente dominado mayoritariamente por Maestros del Fuego Control, sin embargo, dado el destina o tal vez las circunstancias de la Génetica ¿quien sabe? me convertí en una persona capaz de controlar la Hidro-quinesis. Desde pequeño mostró rudimentarias aptitudes de Agua control y un dominio básico sobre el elemento, obtenido por repetidas pruebas y errores..
Al no haber ningún maestro en mi familia, tuve que aprender lo poco que sé por mí mismo, y no tuve manera de aumentar mis capacidades...sin embargo, tampoco me preocupaba mucho, ya que no sabía el constante peligro en el que mis poderes me colocaban.
Una calurosa tarde de verano, una tarde en el que mi familia y yo almorzabámos tranquila y rutinariamente en el patio de mi hogar, dos hombres de gran estatura, y con ropajes blancos; uno de ellos con una cicatriz que le cortaba la cara de raíz, y el otro rubio con las pestañas, cabello y ojos tan claros que cuándo la solar luz incidía en él, se perdían bajo el refulgente brillo; hicieron aparición...rápidamente, desenfundaron armas de todo tipo, puñales, navajas e incluso una lanza...
No pude hacer nada, mis habilidades básicas no me ayudaron en absoluto...pero logré escapar...aunque mi familia no tuvo la misma suerte...
Desde ese día, me puse en marcha hacia el Polo Norte, lugar donde esperaba encontrar algún Maestro que me convirtiera en su pupilo, y así poder enfrentar a los paladines...y salvar, tal vez con ayuda y suerte, a mi familia..."

~Familia:

Madre
Padre
Dos hermanas

Capturados por los paladines, ninguno de ellos posee poderes


~Gustos:

Caminar
La noche, la luna
Leer y escribir historias
Nadar


~Debilidades:

El pollo con papas, mmm...
La sangre y el hedor a muertos...
Mi cuerpo no es muy resistente...

~Manías:

No tengo ninguna en específico...

~Fobias:

Nada que mencionar...


Última edición por mauritto el Mar Dic 07, 2010 9:34 pm, editado 1 vez
mauritto
mauritto

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ficha mauritto Empty Re: ficha mauritto

Mensaje por Scarlet Raven Lun Dic 06, 2010 10:04 pm

Aqui no existe Argentina Razz
Scarlet Raven
Scarlet Raven
Maestro Aire
Maestro Aire

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

ficha mauritto Empty Re: ficha mauritto

Mensaje por mauritto Mar Dic 07, 2010 9:35 pm

Jaja, ya lo arreglé, jaja
mauritto
mauritto

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ficha mauritto Empty Re: ficha mauritto

Mensaje por Scarlet Raven Mar Dic 07, 2010 9:41 pm

Bueno...entonces por mi digo que ficha aceptada ^^ (solo te digo lo dle nombre...pero pues ya como digan)
Bienvenido
Scarlet Raven
Scarlet Raven
Maestro Aire
Maestro Aire

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

ficha mauritto Empty Re: ficha mauritto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.