Maestros de Los Elementos
¡Hola y Bienvenido!

Antes de suscribirte por favor pasa a la sección de normas/historia y entérate de todo. Si aun tienes alguna duda habla con cualquier Admin.
Solo evita crear cuentas que no tengan un nombre real. No se permiten los seudónimos como: Frozen_23 o Ragingpower

Si solo has venido a hacer una afiliación no es necesario crear una cuenta. Evita crear cuentas fantasmas. Gracias

Atte: La Administración de “Maestros de los Elementos”.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Maestros de Los Elementos
¡Hola y Bienvenido!

Antes de suscribirte por favor pasa a la sección de normas/historia y entérate de todo. Si aun tienes alguna duda habla con cualquier Admin.
Solo evita crear cuentas que no tengan un nombre real. No se permiten los seudónimos como: Frozen_23 o Ragingpower

Si solo has venido a hacer una afiliación no es necesario crear una cuenta. Evita crear cuentas fantasmas. Gracias

Atte: La Administración de “Maestros de los Elementos”.
Maestros de Los Elementos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Socializando? (Alexus)

2 participantes

Ir abajo

Socializando? (Alexus) Empty Socializando? (Alexus)

Mensaje por Galaiah Meltex Vie Sep 03, 2010 5:40 pm

Es que mi padre no podía entender que yo no quería andar en multitudes, simplemente quiero mi soledad. Ahora me hacia viajar junto a él a Senghi Lao por cosas importantes, pero solo para que yo socialice cosa que no quiero hacer. No veo la necesidad de hacerlo, pero insiste hasta mano poder.

Me encontraba sola en la plaza del Fuego, lo último que había dicho mi padre fue “habla con alguien” por mí que sueñe. Sencillamente no me apetece hablar con nadie, no lo necesito. Solo importa que alcance el dominio de mis poderes, nada más.

Camine sin rumbo alguno por todo el lugar simplemente apreciando el fuerte ardor del Sol en lo alto del cielo. El calor era arrasador en aquella ciudad. Busque de la sombra sentándome en el cielo en el lugar más alejado, donde nadie pudiera notar mi presencia. La soledad me era tranquilizante.






Galaiah Meltex
Galaiah Meltex
Aprendiz Agua del Pantano
Aprendiz Agua del Pantano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Socializando? (Alexus) Empty Re: Socializando? (Alexus)

Mensaje por Alexus Devyn Vie Sep 03, 2010 5:49 pm

Perdí de vista a Ciara después de una comida en el palacio.Cómo siempre, Amina y Balto querían hablara solas, no entiendo porqué se enfadaron cuándo dije "pero declaraos ya" si es la verdad.Ami lo ama, Balto la ama.¿Qué problema hay?Simplemente se tienen que soltar y declararse de una buena vez.

Como fuera, no me hicieron caso.Más bien me miraron de modo asesino y dijeron que fuera a dar un paseo, para recordar viejos tiempos.Lo que yo traduzco como "lárgate a molestar a otro lado, mocoso".Bah, gruñones.

Caminé por las calles entrecruzadas de mi ciudad natal.Incluso mi poder se sentía más...poderoso cuándo me encontraba aquí.El sol estaba en su punto álgido, así que la fuerza me recorría.Corrí para saltar una fuente que había y caí justo enfrente de una joven de cabellos negros.Parecia simpática, claro que a mí todos me parecen simpáticos.

-¡Hola!-saludé alegremente.-Soy Alexus Devyn, conocido como Alex o el amigo de Ciara.-bromeé, muchas veces me reconocían por ser "el chico que la liaba con la princesa de Agua".Bonito título, ¿verdad?
Alexus Devyn
Alexus Devyn
Aprendiz del Fuego
Aprendiz del Fuego

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Socializando? (Alexus) Empty Re: Socializando? (Alexus)

Mensaje por Galaiah Meltex Vie Sep 03, 2010 5:57 pm

Mientras me perdía en mis propios pensare un chico cayó frente a mí y se presento como quien le hubiera preguntado. Simplemente le di una mirada “este está loco” y saqué un cuaderno de mi mochila. Allí apuntaba muchas cosas y también dibujaba. Así que me puse hacer un dibujo del paisaje para matar el tiempo.

El chico de allí no se movía estorbándome la vista. - ¿Qué quieres?- le pregunte un poco brusca. No era mi intención, pero el socializar no era mio.
Galaiah Meltex
Galaiah Meltex
Aprendiz Agua del Pantano
Aprendiz Agua del Pantano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Socializando? (Alexus) Empty Re: Socializando? (Alexus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.